Un saludo cordial a todos los lectores, son lo máximo. Recuerden la simbología para no haber confusiones:
"" (comillas) serán usadas cuando el personaje hable en su cabeza y/o realicé alguna acción como suspirar, gemir, etc.
-""- (un guion seguido de comillas y terminando en otro) cuando hable en voz baja o susurré, depende el contexto.
- (guion ) cuándo continué hablando un personaje, para evitar volver a escribir el nombre de quien habla. Si continua sus pensamientos separaré las comillas del guion.
No se preocupen ya arrancamos con la parte importante, prometo hacer mi mejor esfuerzo en describirla lo más clara y comprensible posible, sepan disculpar mi falta de experiencia en el ámbito de la escritura. Gracias y a darle.
Megumin: UUAAAAAAAAAHHHHH!!
Kazuma: Que esperabas si entras así al cuarto de un hombre sano en el medio de la noche, ademas ni siquiera tocaste la puerta antes de entrar.
-Y tus repuestos?
Megumin: Ugh, Aún los voy a lavar.
Kazuma "Vaya, y pensar que tomaría tal decisión con tal que la ayudase, jeje aprovecharé esta oportunidad para molestarla un poco más".
Kazuma: Hey Megumin.
Megumin: Huh?.
Kazuma: Sabes, estas no podrían ser tomadas como un reemplazo para tu ropa interior pero, creo que pueden cubrirte lo suficiente.
-Que dices?.
Megumin: !!!.
"PERO EN QUE ESTA PENSANDO ESTE IDIOTA, NI LOCA USARÉ ESA ROPA QUE SE PARECE A LAS USADAS POR LAS SUCCUBOS!!".
-"Tengo que salir de aquí AHORA!".
Kazuma: "NO te dejaré!".
-FREEZE!.
Megumin: HAAAAAAAAHHHH!!!!.
No podía permitir que se fuera así, una chica debe de usar ropa interior aun a la hora de dormir y como buen compañero que soy es mi deber ayudar a mis compañeras. Si, es lo correcto.
Kazuma: No puedes irte así cuando trato de ayudarte "sonríe de manera satisfactoria". Por eso congelé la única entrada y salida segura de mi habitación, te recuerdo que estamos en el segundo piso de la mansión, así que la ventana esta fuera del juego.
Megumin: Esto es intimidación!!. Dices eso de querer ayudar mientras pones una bonita sonrisa de satisfacción pero aun así esto es intimidación, Kazuma!.
Kazuma: Sabes lo que sigue ahora, verdad?.
Megumin: Que demonios te pasa esta noche!, normalmente actúas como un cobarde pero ahora eres más asertivo!.
Kazuma: Qu..Que ingenua! Incluso yo puedo hacer lo que hay que hacer cuando el momento correcto llega!.
-Para ser honesto, ya he perdido mi oportunidad de dejar esto como una simple broma. Así que no me queda de otra que continuar con ello!.
-Porque las cosas acabaron así?!.
Megumin: Ser atrapado por el calor del momento es muy propio de ti, Kazuma, eso hace que me sienta aliviada. Pero no importa como lo veas, estas cavando tu propia tumba.
Kazuma:...B..Bueno, entonces, quiero que te pruebes esto para mi!.
Megumin: Uh?. Tomo la ropa en mis manos para observarla mejor, es verdaderamente obscena.
- "Para los estándares del clan de demonios carmesí, este estilo de ropa no esta tan mal, pero".
- " SOLO UN PERVERTIDO LAS USARÍA!!!".
- "Uh?".
Kazuma: "Demonios!, estoy haciendo lo mismo de aquella vez en su aldea y final mente logré establecer una relación con Megumin, pero, aun así voy a saltar a entrar en pánico y pasar a la desesperada de esta manera".
"Espera, que iba a hacer si ella se rehusaba a usarlo?".
"Realmente es algo de lo cual nuestra relación se pueda recuperar o solo lo empeorará?".
"Ella le escribirá de esto a sus padres en las cartas o se los dirá cuando vaya de visita?. Qué pensaran respecto a eso?. No perdonarán el hecho que traté así a su preciada hija mayor y no dejarán esto sín consecuencias por lo tanto van a ...!".
Megumin: .... "suspiro".
- "Es tan fácil saber en lo que estas pensando, Kazuma. Si vas a terminar arrepintiéndote de lo que vas a hacer, no debiste de hacerlo en primer lugar, idiota".
- "En este caso puedes decir quien esta siendo acorralado, después de todo, ser ser un cobarde a veces es el carácter de Kazuma por lo que no se puede evitar, pero..".
Megumin: "mira con contemplación".
Volteo a ver la cara de este tonto que aprecio, sigue pensando en las consecuencias, como un cachorro que hizo algo malo y ya ha asumido su castigo pero aun así se arrepiente de lo hecho.
Megumin: "sonrojada" "Si el pone una cara así de tierna, entonces incluso yo..uhm".
- "Nosotros nos gu..gustamos el uno al otro y tenemos una buena relación hasta ahora, verdad, Kazuma? Asi que no tienes porque poner una cara así, no le diré a nadie".
- "Si lo pienso de esa manera, entonces no me molestaría ser vista por Kazuma".
Megumin. "sonrojada" Hey Kazuma.
Kazuma: !!! Uh?.
Megumin: De verdad tanto quieres verme usando esa ropa?.
Kazuma: Eh? "Que es esto? Ella actúa diferente" S..Si!! Quiero verlo.
Megumin: Hou?!
Kazuma: Eek! "me está mirando fijamente y sus ojos están brillando"
Megumin: Si tanto así lo quieres, entonces vas a tener que hacer algo por mi a cambio.
Kazuma: Q..Que es?, aunque sea de nivel bajo no hay manera que pierda en una pelea...
Megumin: No es eso!. Préstame tu oreja por un segundo.
-"Apaga las luces y mantén tus ojos cerrados hasta que halla terminado de cambiarme, además, esta noche tendremos que dormir juntos"-.
Kazuma: "sonrojado" -"Esta bien"-.
Megumin: -"Y no traje mi almohada conmigo, así que tendré que usar tu brazo en su lugar, esta eso bien, Kazuma?"-.
Kazuma: "sigue sonrojado" -"Si, eso esta bien"-.
ESTÁS LEYENDO
Kazumin & Explosion!!!
RomanceSaludos gente, aquí Arkano4Eaz al habla. Primero una aclaración: El motivo de este proyecto es meramente de entretenimiento, no poseo ninguno de los derechos del doujinshi en el cual me basé, del señor Jasmon (Jas). Tampoco los derechos de los pers...