[POV Omnisciente]
El castaño se tira dramáticamente al suelo entre suspiros mientras bebe toda el agua de su botella.
Jeon Jungkook estaba exhausto en demasía, y no era para menos, ya que había pasado ocho horas encerrado en la sala de baile para prepararse para la presentación de la semana entrante.
— Joder, se me hizo muy tarde.— Balbucea con el cabello pegado a la frente luego de ver la hora en el reloj de la pared.— Jin Hyung debe estar preocupado, mejor me voy ya.
Jeon se incorpora y toma su bolso para luego salir del salón. Mientras va caminando por la agencia los guardias de seguridad le saludan y el les sonríe.
El menor se coloca la gorra y su tapa bocas para luego salir; ya afuera puede ver al chofer del grupo estacionado en la acera.
Muy apenado.— debido a que por su culpa se debió de haber quedado afuera por más de cuatro horas.— toca el vidrio de lado del copiloto, para así llamar la atención de Mingyu.
—Oh, JeonGguk, suba, hace frío y no se puede enfermar.—Le sonríe, y el chico, aun apenado, se monta en los asientos de atrás del auto.
El auto arranca y Mingyu coloca la radio, suena una canción americana desconocidas para los oídos de Jeon, pero igualmente la tararea mientras repasa los pasos de la coreografía de la nueva canción en su mente.
Y sin darse cuenta, ya estaba en su casa.— Llegamos, salude a los chicos de mi parte, buenas noches.
El mejor baja del auto y dice—Claro, buenas noches Mingyu
Cuando el auto arranca entra por la puerta principal y se dirige al elevador mientras saluda al portero.
Sube al piso diez, y cuando esta ahí, se dirige hacia la única puerta del pasillo y colocando así la llave para poder desbloquear la puerta de madera blanca.
Ya adentro, ve las luces apagadas:— Chicos, llegue
Se quita sus zapatos y para luego colocarse sus pantuflas negras, para así poder caminar por la planta baja.
El mejor camina por la sala, la cocina y el baño, pero no consigue a nadie.
—Que raro, tal vez están durmiendo ya
Se encoge de hombros y empiezo a subir por las escaleras blancas hasta llegar a la segunda planta. Ya ahí, Kook nota que la habitación de Jin y Hoseok Hyung esta abierta, y que voces salen de ella.
Extrañado camina por el pasillo hasta llegar al cuarto de dos de sus mayores.
Primero se asoma un poco, y cuando puede ver la habitación nota que están viendo el nuevo video sin el.
Eso es injusto, yo no podía verlo, pero ellos su. Piensa mientras en su cara aparece una mueca muy tierna.
Decidido, el menor iba entrar a la habitación, pero queda paralizado cuando escucha una oración con su nombre.
—Joder, Kook luce increíblemente sexy en este video.— Comenta Min YoonGi mientras se muerde el labio.
El menor escucha la risa coqueta de JiMin y los pelos de su nuca se crespan.
—No puedo estar más de acuerdo.— Balbucea JiMin.— Lo que daría por tener su boca en mi…
—¡Park JiMin!.— SeokJin chilla y el resto del grupo ríe.— No puedo creer que estén hablando así de Kookie
Eso es hyung defiendame. Piensa el menor mientras se asoma un poco más.
Aunque bueno, realmente el comentario no había molestado mucho al menor.
—Mira quien lo dice.— La voz grave de Taehyung resuena.—El mismo que se estaba masturbando mientras balbucea "Kookie"
Todo en la sala miran a SeokJin sorprendidos.—hasta Jungkook.— eso no se lo esperaban.
—C-Callate, respeta a tu hyung.— Balbucea completamente rojo.
—No te preocupes Hyung.—Hoseok coloca su brazo alrededor del rubio.— Todos en esta sala nos hemos masturbado pensando en JungKook, ¿cierto?
Y Jungkook pudo oír un sonido afirmativo de todos sus compañeros, lo cual lo dejo aturdido, tanto así que dejo caer su bolso, el cual creo un sonido seco.
Namjoon levanta una ceja y cuestiona:— ¿Que fue eso?
Los chicos se encogieron de hombros mientras que Kook recogía el bolso y bajaba corriendo a la entrada.
Ya ahí, exclamo:— ¡Ya llegue, hyung's!
Jungkook escucho los pasos de sus "amigos".— Ya no sabia como llamarlos.— bajando por la escalera.
El primero en llegar a el fue Jin:— Hola Kookie, ¿por que tardaste tanto? Son las nueve, estaba preocupado.
«El mismo que se estaba masturbando mientras balbuceaba "Kookie"»
Jungkook sintió sus mejillas enrojecer debido al recuerdo.
—¿Kook? ¿por que estas tan rojo?.—Hoseok toco su frente.— No tienes fiebre
— Debe s-ser por el baile, aun sigo algo a-agitado.—Dijo mientras se alejaba evitando sus miradas.— Voy a darme una ducha y a dormir, chao Hyung's
Y sin mas, el chico salió corriendo escalera arriba
—¿Crees que este bien?
—Tranquilo, Jin-Hyung, debe estar cansado
Jeon apenas entro a su cuarto cerro la puerta con cerrojo mientras se colocaba de espalda a esta.
Decir que el castaño estaba en shook era mentir, es estaba completamente impresionando, de hecho, no podía entender el "por que" de las "fantasías" de sus mayores con el, con su cuerpo.
Aunque, debía admitir que se sentía completamente alagado, y que también sentía un calor placentero en su estomago, y en una zona un poco mas abajo…
—¿Y si…?.— Balbucea ya dentro del baño se miraba al espejo y sonriendo.—Porque no, sera divertido.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
[👯] ItsBxbyPink
¡Próximamente!
01/04/20
ESTÁS LEYENDO
¡Uhg, you so Sexy! || Jk hárem
Fanfic💋 | Donde Jungkook decide cumplir las fantasías sexuales de sus Hyung's ❃.✮:▹ ◃:✮.❃ | | | | | ☆ Portada hecha por @psinktape | ☆ JK harem | Smut ☆ Historia hecha por mi, no permito copias ni adapta...