◇c.-O6

11.4K 599 345
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Couple: Kim Seokjin y Jeon Jungkook

• Advertencia: Daddy Kink y lenguaje vulgar •

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  


Meto todo el miembro del mayor en mi boca, succionándolo como puedo, mientras Seokjin mueve sus caderas y empieza a follar mi boca, golpeando mi garganta con su gruesa polla, de la cual brota líquido preseminal.

—Mierda, bebe.—Toma mi cabello con su mano y crea un vaivén más fuerte.— Joder, tu boca se ve tan bien con mi polla en ella.

Jungkook saca el miembro de su boca con una sonrisa y empieza a masturbar al azabache:— Acaba en mi boca Daddy.— Balbucea chupando el glande del mayor con maña, mordiéndolo muy levemente

«Jungkook»

El castaño deja de chupar y mira como el miembro en su mano desaparece.

—¡Jungkook!

Un Taehyung peliazul golpea la mejilla del castaño, el cual despierta abruptamente del placentero sueño.

—Mierda, Hyung.— Balbucea tocando su mejilla mientras que se sienta en el sofá.—Me dolió, Tae.

El suso dicho ríe desacomodado el pelo de Jeon, haciendo lucir tierno:—Ya, deja de quejarte Jungkook-ssi.—Dice sentándose junto al menor.—Con los chicos iremos al bar de la segunda planta, ¿quieres venir? Dicen que hay un acuario con...

Y ahí Jungkook cayo en cuenta de en donde se encontraba, en la lujosa habitación de hotel, en Estados Unidos.

Los chicos habían pedido unas semanas de vacaciones en Los Ángeles, y debido a que ese era el destino de su último concierto del Tour, la compañía aceptó, alargando su viaje unas cuantas semanas.

—Oye, ¿me estas escuchando?.— Taehyung, con una sonrisa ladina, pone una de sus manos a un costado del chico, mientras la otra toma su barbilla.—Uhm, parece que alguien no le hace caso a su Hyung, ¿debería quedarme y darte una lección de modales?

Jeon sonríe y niega con las mejillas algo rodadas.

—Tranquilo, Hyung, solo tengo sueño.—Beso sus labios brevemente.—Ahora, si me disculpas, quiero cambiarme para utilizar la piscina. Adiós.

—Vale, nene.— Taehyung besa la mejilla del menor para luego levantarse.— Nos vemos luego

—¡Diviertanse! Y no beban mucho.

Taehyung asiente para luego salir de cuarto, dejando a Jeon solo.

Jungkook bosteza mientras se levanta de su cama. Con pasos lentos hacia el baño de la habitación, en donde se da una dicha y cuando está listo, se enrolla una toalla en la cintura y vuelve a su cuarto para buscar en su maleta, sacando un traje de baño rojo y una camiseta blanca.

Ya listo sale de la habitación para ir a la cocina para comer algo. El menor camina por la sala principal y finalmente llega a la cocina.

Pero apenas entra nota a Seokjin, el cual se encontraba de espaldas a Jungkook terminado de lavar algunos platos.

«Mal momento, Hyung» Piensa con las mejillas rojas, recordando su "intenso" sueño.

—Hola, Hyung.

Saluda sentándose en el taburete de la isla de la cocina, mientras apoya su mejilla en su puño, observando así la espalda ancha de Seokjin y los músculos leves de sus brazos.

¡Uhg, you so Sexy! || Jk hárem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora