.・。.・゜✭・Couple: Jung Hoseok y Jeon Jungkook.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
La música de la sala de baile resuena en los pasillos de la agencia, era un tipo de canción electrónica, movida y rápida.
Luego de un rato, esta deja de sonar, debido a que los dos chicos que se hallaban bailando dicha canción ya se encontraban extremadamente cansados.
Jeon ve como Jung se quita la camiseta, dejando a la vista su abdomen trabajado; Jungkook quedo embobado cuando nota una gota de sudor caer de su cuello, bajar por su abdomen hasta perderse en su pelvis.
— Kookie, toma.— Hoseok le tiende una botella de agua.
— Gracias, Hyung.— El castaño le sonríe a el pelirrojo, el cual se sienta en uno de los bancos de la sala.
Ambos muchachos permanecen en silencio mientras calman sus reputaciones, y cuando ya están mejor, Jeon decide volver a bailar para distraerse.
—Levantese, Hyung.— Jungkook le tiende la mano a Jung y este se queja con un tierno puchero.
— Dame un momento, sigue tu Kookie.
El castaño asiente, para luego ir hacia su móvil, en donde busca la canción que estaba practicando antes de que el pelirrojo decidiera unirse.
Pero Jeon para de mover su dedo sobre la pantalla cuando lee el nombre de una canción que Jimin le paso hace unas semanas, una canción sexy
La música lenta inunda la habitación dejando a Hoseok algo confundido.
Jungkook coge de la mano a Hoseok para levantarlo, y cuando este ya esta de pie lo guía hacía el sofá, en donde lo empuja que quede sentado.
Jeon suspira nervioso, pero de igual manera empieza a bailar frente a Hoseok, el cual no sabe que decir.
El castaño mueve sus caderas mientras pasa sus manos por todo su cuerpo. Jeon se muerde el labio mientras se sienta en la piernas del pelirrojo.
—Jungkook.— Jadea Jung cogiendo las caderas del menor con sus manos, haciendo que los movimientos sean mas profundos, recreando un vaivén excitante para ambos.
Jungkook coge a Hoseok del cuello y antes de unir sus labios, el castaño delinea los labios del mayor con la lengua, para luego chupar su labio inferior mientras siente la mano derecha de Jung dentro de su camiseta.
Sintiendo el duro miembro de Hoseok chocar con su trasero, Jungkook decide bajar sus labios desde su mandíbula hasta su cuello, el cual chupa con entusiasmo.
—Kook, besame.— Gruñe
Dicho y hecho, Jungkook besa a Hoseok de manera salvaje y desenfrenada, sumido en necesidad y lujuria. Los jadeos de Kook dejan un espacio para que la lengua del pelirrojo entre.
Jungkook rompe el beso y se incorpora quitándose la ropa mientras que el mayor se quita los pantalones junto al bóxer, quedando desnudo al igual que el menor.
—Acuestate, Seok.— Demanda Jungkook con sonrisa ladina
Cuando este esta recostado en el sofá, Jeon se nota sobre el, teniendo el miembro del menor en su cara. Mientras que Hoseok tenía el trasero del menor frente a el.
El primero en actuar es Hoseok separando las nalgas del menor para luego adentrar su lengua en el agujero rosáceo de Jungkook, sacándole un gran gemido.
El húmedo músculo del mayor se mueve emocionada dentro de Jungkook, el cual solo gime y jadea moviendo sus caderas para crear más fricción.
Jungkook, queriéndole dar el mismo placer recibido, mete todo el miembro rojizo y venoso de Hoseok en su boca, chupandolo con maña.
El castaño tiene que sacar el miembro de su boca para gemir cuando dos largos dígitos del mayor entran en el en cuestión de segundos, rozando su punto dulce en cada estocada.
—¡Seokie! ¡Ahg!...Mhg.—Chilla gustoso entre lloriqueos.— ¡Oh si!
Jeon vuelve a meter el miembro del contrario en su boca, subiendo y bajando con rapidez, sintiendo el pedazo de carne caliente en su garganta. Jungkook saca el miembro y chupa glande, sintiendo el líquido pre-seminal brotar y llenar sus labios.—Mierda, Kook.— Gruñe cuando el nombrado juega con sus bolas.—Me vengo lindo...
Hoseok gruñe y mueve mas rápido sus dedos en el interior del menor, mientras que con su otra mano masturba el pene del mismo.
—¡Ah! ¡Seok!.— Gime con el miembro del pelirrojo aun en la boca, lo cual entorpece sus palabras.— Me v-vengo...
Un profundo gemido sale de la boca de ambos chicos cuando finalmente el orgasmos les golpea con fuerza.
—Joder.— Jadea Jeon sentándose en el sofá, chupando los residuos de semen de sus dedos.— Si que sabes bien, Hyung.
Hoseok ríe sentándose junto a el:—Mgm, ¿En serio?
Jungkook asiente con Inocencio:—¿Quieres probar?
Sin dejarlo responder, Jungkook besa sus labios pasando cualquier rastro de semen a Hoseok.
Ambos chicos se separaba y ríen cómplices, sintiéndose cómodos con la desnudes del otro.
»»————- ❤ ————-««
¡Nos vemos el viernes!
ItsBxbyPink❤
ESTÁS LEYENDO
¡Uhg, you so Sexy! || Jk hárem
Fanfic💋 | Donde Jungkook decide cumplir las fantasías sexuales de sus Hyung's ❃.✮:▹ ◃:✮.❃ | | | | | ☆ Portada hecha por @psinktape | ☆ JK harem | Smut ☆ Historia hecha por mi, no permito copias ni adapta...