♡*:•° Couple: Min YoonGi y Jeon Jungkook
———[♡❁]——[♡❁]——
♡- Omnisciente-♡
Al día siguiente ninguno fue a la agencia, ya que la misma les dio una semana de "vacaciones" antes de el primer concierto de su nuevo álbum.
Todo el grupo de chicos.— Menos Min Yoongi.—se encontraban en la sala decidiendo que película ver.
Tae bufa sentada en el sofá:— Jimin-yah, esa la vimos la semana pasada, ¿recuerdas?.— Jimin asiente dándole la razón. —Hoy quiero ver una de terror
—Yo también, pero, recuerden que tenemos a nuestros Kindergartens, los cuales no son capaces de ver una película sin tener pesadillas.— Namjoon se burla mientras pellizca la mejilla de Jimin y Hoseok al mismo tiempo
—No da risa.— Puchea Jimin.—¿Verdad que podremos verla Hoseok?
Hoseok asiente, aun cuándo el realmente odia ese tipo de películas.
— ¿Y si mejor vemos una de suspenso?.— Propone Jungkook.— Así tenemos un poco de cada cosa, y nadie terminará asustado.
—Kookie tiene razón, y tengo la película perfecta.— Nam comenta mientras se levanta a buscar sus discos de películas viejas en su habitación.— No la consigo, creo que se la preste a Yoongi el mes pasado, ¿saben donde esta?
— Salio hace medio hora a la agencia, dijo que tenia una melodía en su mente y tenia que sacarla.— Dice Seokjin, ajeno a la cara pálida de Jungkook
—Mierda, el me pidió ayuda, lo olvide.—Chilla Jungkook corriendo hacia la puerta, en donde se coloca sus zapatos y el barbijo mientras llama a Mingyu, el cual le contesta con un:— Ya voy para allá.
—Jungkook, esa boca.
— Lo siento, Hyung, tengo que irme, vuelvo más tarde.— Se despide de los chicos y sale del departamento.
Ya en la acera espera a que la camioneta negra llegue.
—Mierda, hace frío.— Balbucea el castaño.
Momentos después, el auto conducido por Mingyu aparca frente al chico, el cual se monta con rapidez.
—A la agencia, y rápido por favor.—Mingyu asiente y sin mas arranca.
El viaje fue relativamente corto, y Jungkook agradece internamente a Mingyu por eso.
—Gracias, nos vemos mas tarde.
El castaño tira la puerta del carro para luego subir las escaleras con rápida. Ya adentro de la agencia corre hacia al elevador y presiona el piso cinco.
La música que este emite logra estresar las a Jungkook, el cual estaba muy nervioso, ya que no quería hacer enojar a su Hyung.
Jungkook sale del elevador y con un caminar rápido llega a a puerta negra con letras doradas, las cuales dicen "Min Yoongi"
El menor abre la puerta y dice:—Lo siento Hyung, no note cuando salió, discúlpeme
Yoongi gira su silla para quedar frente al menor, y solo dice:— Entra, y cierra la puerta cuando lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
¡Uhg, you so Sexy! || Jk hárem
Hayran Kurgu💋 | Donde Jungkook decide cumplir las fantasías sexuales de sus Hyung's ❃.✮:▹ ◃:✮.❃ | | | | | ☆ Portada hecha por @psinktape | ☆ JK harem | Smut ☆ Historia hecha por mi, no permito copias ni adapta...