◇c.-O2

19.2K 975 558
                                    

   ♡*:•° Couple: Kim Taeyung y Jeon Jungkook

  ◇ Advertencia: +BDSM leve, leer bajo precaución.

  ☆ Dedicado a @kookcuy
Si quieres una dedicación, Pídela aquí ↪♡

——[☆♡]——[♡☆]——

☆-Jungkook-☆

  Ya había pasado una semana desde que escuche la calurosa conversación de mis Hyung's y tengo que decir que la casa esta cada vez más rara.

Si estoy de espada en la cocina, me nalguean, si salgo en boxer me nalguean, si estoy desprevenido, ¿adivinen? Me nalguean. Uhg, me ponen los pelos de punta

Oh, claro, y las insinuaciones no faltaban, pero nada de esto me molestaba, realmente, me excitaba a más no poder, me hace sentir deseado y eso me encanta, no podía negarlo.

Más cuando lo hace alguien tan apuesto y de voz tan atrayente como Kim Taehyung.

—Hey Kookie, Hoseok, JiMin y yo iremos a comprar unas cosas.— Me comenta Jin sacándome de mis pensamientos.— Recuerda que YoonGi y Nam salieron temprano, así que te quedaras con Tae, vale, chao.

Y sin mas sale del departamento junto a los otros dos chicos, los cuales también se despiden del castaño.

—Oh, así que estamos solos tu y yo, TaeTae.— Murmuro con una sonrisa coqueta dibujada en mi cara.— Aah, esto sera divertido.

Me levanto del sofá de un salto y corro a la habitación que comparto con JiMin. Ya adentro me quito la ropa por completo.—Ya me había bañado media hora antes.—, y solo me pongo un camisón azul que deja mi hombro descubierto, luego me coloco un bálsamo de fresa y un poco de delineador, y finalmente algo de perfume.

Ya listo, dirijo mi caminar nervioso hacia la habitación del rubio. Cuando llego toco su puerta suavemente.

—Hola Hyung.— Murmuro.—¿Puedo pasar?

—Claro Kook.

Y sin pensarlo dos veces abro la puerta y entro a la habitación del mayor. Ya adentro puedo ver a Kim haciendo algo en su computadora, está tan entretenido que no nota cuando me acerco y quedo detrás de el.

—¿Que haces?.— Murmuro apoyando mi mentón en si hombro, logrando así poder ver su varonil perfil y oler su perfume.

—Terminando la melodía de la canción que tengo con JiMin.— Comenta con su voz grave.—¿Que necesitas?

Me incorporo y giro su silla para que pueda verme, y sin dejarlo pensar nada, me coloco sobre sus piernas.

Kim me mira perplejo, con las pupilas dilatadas, mientras su nuez de Adán se mueve inquieta, al igual que sus manos, ya que no sabe si es correcto ponerlas en mis desnudas piernas.

Puedo sentir a la perfección como el bulto que esconde su pantalón crece, así que sonrió y empiezo a moverme en círculos sobre su miembro, rozando el mio al mismo tiempo, lo cual me saca unos gemidos quedos, mientras que Kim gruñe.

—¿Que estas haciendo, Kook-ah?. —Balbucea con voz ronca mientras se acerca a mi, tanto así que puedo sentir su respiración caer sobre mi arco de cupido.—Estas jugando con fuego, bombón, y no querrás salir herido.

¡Uhg, you so Sexy! || Jk hárem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora