.・。.・゜✭・Couple: Namjoon y Jeon Jungkook
• Advertencia: Sexo en publico •
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Jungkook estaba muy aburrido en el departamento. Habían vuelto de Los Angeles hace algunos días y como todo fue relativamente rápido, Jeon no había podido ir a la playa, lo cual le tenía algo irritado.
—¡Ahg! Me aburro.— Se queja acostado boca abajo en el sofá.—Vamos a la playa, para curar el alma.
El castaño empieza a cantar a pulmón abierto, haciendo que su voz se escuche hasta en la habitación del líder en el segundo piso, interrumpiendo su Vlive.
—Si, ese es Jungkook.— Responde los comentarios del en vivo mostrando sus hoyuelos.— Es que en el último viaje el quería ir a un lugar y no pudimos, y bueno, ahora parece un nene de kinder.
Namjoon bromea riendo dulcemente mientras sigue leyendo comentarios.
“¡Oh, pobre Jungkook-oppa!»
«Jungkook-oppa uwu»
«¿Y porque no van a la playa que esta a unas horas de Seoul?»
«Jungkook, Jungkook, Jungkook»
Namjoon rasca su oreja y asiente ante tantos comentarios:— Tal vez si podamos hacer un pequeño viaje de carretera para ir a la playa.— Sonríe.— Gracias por la idea Army.
El en vivo sigue sin mas problemas, y Namjoon lo termina justo en la hora de la cena.
El peligris baja a la primera planta con caminar tranquilo. Cuando el muchacho llega a la sala se encuentra con Taehyung y Jungkook en el sofá con el castaño grabando al mayor mientras bromean.
Por otro lado tenemos a Jimin y Hoseok bailando Just Dance frente al televisor con la Wii. Mientras que Yoongi y Seokjin estaban en la cocina debatiendo sobre que comer.
—Oh, Nam, ¿como estuvo?.— Cuestiona Yoongi apenas entro a la cocina.
—Bien, aunque las quejas de algún niño interrumpieron.— Bromea y sus Hyungs rien.— Por eso, Army me dio la idea de ir a la playa de Jeju, y me pareció, ya que son solo cinco horas en auto.
Jin levanta una ceja mientras Yoongi asiente:— Yo también lo estaba pensando, podemos ir el Viernes y volver el Domingo.
Los tres mayores terminar con la conversación y vuelven a la sala para proponer el plan. Esta mas que claro que Jungkook se emocionó apenas escucho “Playa”
—¿¡Enserio!? Gracias Hyungs.—El menor brinca en su lugar con los ojos brillando.—Y, ¿cuando vamos?
-: ✧ :-
El castaño termina de cerrar su maleta, y emocionado, baja las escaleras para reunirse con el resto en la sala. O mas bien apurarlos a base de gritos.
—¡Vámonos Chicos!.—Exclama Jungkook haciendo que Namjoon se ría por su euforia.— ¡Jin y Jimin muevan ese culo!
Namjoon niega dirigiéndose hacia una de las camionetas para encenderla, mientras que en la otra se hallaba Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¡Uhg, you so Sexy! || Jk hárem
Hayran Kurgu💋 | Donde Jungkook decide cumplir las fantasías sexuales de sus Hyung's ❃.✮:▹ ◃:✮.❃ | | | | | ☆ Portada hecha por @psinktape | ☆ JK harem | Smut ☆ Historia hecha por mi, no permito copias ni adapta...