【✘】【✔】【✘】【✔】【✘】“tras toda caída siempre hay que levantarse, pero, ¿Y sí me quedé sin piernas?”
.
.
.
Después de decir ya una semana, Ya era de costumbre al parecer que el americano se dedicará ha revisar las cosas ajenas del chapín, puesto a que el de quetzal no estaba se puso ha revisar aquel librito que al parecer contenía sus secretos y pequeños escritos que le llamaban la atención; cada escrito tenía algo en especial, más el que se encontraba leyendo ahora mismo, no podía creer lo que leía, pero en parte sentía pena por la triste melancolía que vivía el chapín.
-I can not believe it... [no lo puedo creer...] -salió de sus labios tales palabras, mientras que sus ojos seguían expectantes a los escritos-
Simplemente... Le hacía sentir una mierda, culpable de alguna forma, le dolía, y si es posible quería ir ha darle consuelo al menor, dándole tal vez un abrazo u otra cosa, como lo era una caricia entre otras formas de consuelo. Sus ojos seguían hipnotizados al pié de la letra, bueno, ¿Qué se le podía hacer?, El chapín ha sufrido muchas cosas, y parte de esas cosas eran gracias al americano, algo que hacía que tal país metido en las cosas del menor se sintiera culpable. Dejando eso de lado el americano dejaría nuevamente la libreta en su lugar ya que había escuchado a alguien entrar por la puerta de la casa, entrando en alerta.
Mientras tanto abajo estaba el chapín dejando un para de bienes comestibles en la mesa, junto que sus hermanos sentados viendo televisión, exceptuando a Nicaragua que había salido hace rato.
-hola -mencionaron al unísono los centrales, algo que hizo voltear al chapín levantando su mano en forma de saludo, claro sin olvidar esa sonrisa de siempre...-
El americano rápidamente bajo las gradas para toparse con todos los centrales, fin y al cabo al que especialmente buscaba era al chapín, nuevamente con su misma velocidad se dirigió a al menor tomándolo de la muñeca para llevárselo forzadamente a la cocina, sin dejar los reproches que soltó el chapín por tales acciones. Ya habían llegado a su destino así que el americano soltó al menor dejándolo tirado por cualquier parte, acto el americano entro tras de él.
-I want to ask you something... [Quiero preguntarte algo] -dijo con seriedad en su hablar y mirar- May l? [¿Puedo?] -volvió ha decir acercándose más al chapín hasta quedar en una distancia aceptable-
-oh... Sí, ¿Qué pasa? -sonrió levemente asintiendo, claro, en sus adentros había un pesar, ¿Qué le iba ha preguntar?, ¿Qué cosa encontró...?-
-You ... have you been in a relationship? [Tú... ¿Tú has estado en una relación?] -cuestionó de la nada, Guatemala quedó quieto mordiendo su labio inferior-
-y-yo... Nunca... -dijo bajo soltando una leve risa- no es algo que me interesa-completamente, no era algo que interesaba... O así decía él-
-Oh... well -dijo levantando sus hombros para acto acariciar la cabeza de Guatemala por impulso, algo que hizo extrañar al menor-
-¿Por qué la pregunta? -cuestionó esta vez él, para luego apartar la mano del americano, le incomodaba eso, aunque más bien lo hacía recordar...-
ESTÁS LEYENDO
‡₡Ø₦Ø₡łE₦ÐØŦE‡ (★cσυηтяyнυмαηs★)
Fanfictionser feliz, sonreír, mostrarte amable, cuidadoso y educado, pero saber que no es así, ser vulnerable, pensar en suicidarte, llorar, no poder sonreír de verdad, aborrecerte... este es el caso del pequeño país centroamericano de nombre Guatemala, el c...