•| ⊱Capítulo XV⊰ |•

410 41 30
                                    

El espejo muestra nuestro reflejo.
Ahora sé porque no tengo ninguno
.
.
.

Era habitual, siempre lo es, si sucede algo fuera de lo normal, la gente se separa, oh, pero después viene lo peor, ¿Me equivoco?, Sin olvidar que vienen las dudas que acechan nuestras mentes y nos hacen sentir fatal.

Para aclarar, hablamos de la mente del chapín, quien por tal acción del mayor había entrado en incertidumbre...

¿Por qué lo hizo?

¿Qué quiere de él?

¿Acaso solo lo usa?

¡Por amor a Kukulcán!, Odiaba dudar, pero la simple existencia del americano cerca lo ponía así, ¿Cómo actuar?, ¿Qué pensar?, ¿Acaso solo querrá que su gente dejé de migrar?, Tanto que pensar, oh sí supiera que estaba equivocado...

Dejando a nuestro amado país de lado vamos con el Americano; USA nuevamente estaba en el patio, o como el le decía, el campo, sus facciones eran tranquilas, todo de sí estaba quieto, bueno que así fuera su pensar, ya que al contrario sus pensamientos eran una locura, puesto a que el chapín no dejaba de ignorarlo y tampoco se había dedicado a dormir en la habitación que compartían, en su pensar podía sentir que era porque el chapín estaba dudando, y pensaba que él, osea USA, lo estaba usando, usándolo como una “perra”, algo que le preocupaba, ya que se había dado cuenta de todo, verdaderamente el siempre había sentido la atracción con tal país central y nunca se había dado cuenta por estúpido.

-It's my fault [es mi culpa] -diría recostado en el suelo, ¿Tan mal se sentía?, Era la primera vez que verdaderamente caía por alguien en el sentido de amar...- everything ... everything is my fault [todo... Todo es mi culpa] -volvería a decir, pero, ¿Lo correcto sería hablarle?, ¿No?, ¿Debería?, La respuesta es obvia, pero, ¿Hacerlo?, Por dios eso era jugar con la muerte-

El americano soltó un suspiro, cerró sus ojos y empuñó sus dos manos. Bueno, ¿Ahora qué hacía?, Se sentía muy inseguro de si hacerlo, si decirle todo...

¡¿Decirle todo?!, ¡Por amor a Kukulcán, que costoso!, Nuevamente dio otro suspiro y puso sus dos manos en su rostro, quedando en los brazos del dios itzamná.

.
.
.

Paso un gran rato ahí, tanto que la noche llego, para aclarar ya era tarde cuando quedó dormido, y él sin darse cuenta seguía ahí, claro, el chapín estaba al punto de irse a dormir, pero decidio esta vez pasar a ver al Americano, tal vez intercambiar algunas palabras después de días sin hablar, pero, al darse cuenta que tal país no daba mención en el lugar llegó a preocuparse, por lo tanto incio a buscarlo por todas partes. Busco si es posible hasta debajo de la cama después de revisar el interior de la casa, al ver que ahí no estaba pues se decidió por ir al patio; al estar en el patio todo era tranquilo, pero, seguía sin encontrar al americano, ¿Dónde estará?, Era su cuestión, o bueno, hasta que logró visualizar al buscado, el cual seguía durmiendo con itzamná.

Nuestro chapín soltó una leve risa, una preocupación para nada, aun así se dirigió hacia el mayor, y se posiciono al costado de este. Acto seguido se agachó y Punzo la mejilla del mayor, haciendo que su contrario soltara un leve quejido medio inconsciente, nuevamente el chapín río, asimismo punzo otra vez la mejilla del contrario haciendo que volviera a quejarse pero esta vez ya despierto.

-uhm ... what's up? [Uhm... ¿Qué pasa?] -cuestionó apartando la mano del chapín, claro, él no se había dado cuenta de quién se trataba...-

‡₡Ø₦Ø₡łE₦ÐØŦE‡ (★cσυηтяyнυмαηs★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora