Las dudas nos hacen perder la cabeza, creo que ya sé porque me decapitaron...
.
.
.Estúpidas reuniones de la ONU, estúpidos países que se dan a dignar a molestar al chapín.
¡Estúpidos!¿Qué había pasado?, ¿Por qué ese pensar?, Es algo largo, es algo que molesto al mayor, pero aún así ahí estaba, en la casa con el chapín en sus brazos quedando abrazados entre las lágrimas que soltaba el menor...
Ahora, es hora de contar una largo relato:
Era una hora “tarde” los países del mundo estaban en la sala de reunión de la ONU, sí, esa gran organización.
Todas sabían que iba separado en grupos, llegando a lo que en continente de América estaba dividida en tres partes: norte, Sur y centro.
Pero gracias a la decisión de que ONU pusiera en convivencia al americano y al chapín pues iba a haber un cambio, USA se tenía que sentar con los centrales, para el no era molestia, pues su lado era a la par del chapín, algo que lo hacía feliz, oh, pero no sabía lo que iba a pasar, siempre existe el estúpido que da por hablar.Los países se sentaron, así que los centrales y USA estaban juntos, USA mantenía su brazo rodeando los hombros del chapín, pues era su amigo, palabra que siempre le era un golpe bajo y doloroso en sus sentimientos, pero como dije, nunca falta el metiche o el boca suelta que habla para burlarse.
En eso hablamos de México; bueno, la reunión iba normal, solo que si habían países que no dejaban de voltear a ver a los dos países por tal forma en la que el americano tenía al menor y de vez en cuando juntaban palabras entre leves risas cuando no se habla de ellos. Tal cosa hizo pensar que USA estaba utilizando al menor como su “perra”, ugh...
Al terminar la gran charla no quedaba más que esperar a que los llamasen para irse, ¡Sorpresa!, Los Suramericanos y México no dejaban de decir y pensar un montón de cosas, tipo, “ugh, ¿Será que se volvió su perra?” etc. En esos momentos el chapín iba caminando por ahí, y como los demás estaban concentrado en insultar el ser del menor no se dieron cuenta que el central escucho casi todo, entre eso unos “si es que eso es cierto, Guatemala sí que daría asco”, “creo que está vez Guatemala se pasó”, el chapín no entendía el porque, pero eso le hizo daño, Mucho daño, ¿Por qué decían eso?, O eso dejó de cuestionar hasta escuchar un “ahora sería tipo, «Guatemala el vendido», creo que no le bastó con lo del tercer país seguro”, ahí mismo nuestro querido país entro en razón.
Asimismo salió de su pensar al escuchar al Americano llamarlo, y que después que viera su pequeño ser ponerse a su lado abrazándolo por los hombros. Fin y al cabo lo llamaba porque ya se tenían que ir de ahí.
El Americano no era un tonto pues se dio cuenta que el menor estaba distraído, callado, serio, espera, ¿Serio?, El siempre sonreía, ¿Ahora qué pasó?, Claro sus hermanos tenían cosas importantes que hacer y optaban de pareja pues fueron a disfrutar un rato, en eso solo el guanaco, la tica y la canalera, después Honduras y Belice, bueno, ellos dieron por salir por aparte.
Ahí es donde el mayor entro en valor y fue a preguntarle al menor, tenía que saber, tal vez no son pareja, aunque le gustaría, pero tenía que, le preocupaba el pequeño país, llegando a hablar mejor en la habitación del chapín.
He ahí, el porque su llanto, pues de tanto y tanto cuestionar, termino soltando la sopa al punto de llorar, cualquiera lo llamaría débil, pero, ¿Qué lo insulten?, No era la primera vez, pero nunca había tenido consuelo, ahora era hora de soltar todo, simplemente, todo.
-oh Honey -decía acariciando la cabeza del menor, quien dicho yacía llorando sin soltar sollozo o queja alguna, algo que lo hacía una escena más dolorosa, por eso dicen que el silencio mata-
El menor no respondía a palabras solo lloraba, simplemente se podía ver su movimiento y sus lágrimas correr, el mayor sonrió tranquilo y tomo el rostro de este, acto limpio sus mejillas, tal acción hizo que el menor viera directo hacia el americano asimismo con su manga limpio sus ojos por sí solo, para volver a ver a su compañero.
-yo... Perdón... No quería que me vieras así -dijo bajo el chapín quien bajo la mirada apenado-
-No, it's not your fault, you had to free yourself, yes? [No, no es tu culpa, tenías que liberarte, ¿Sí?] -dijo con su leve sonrisa mientras depositaba un beso en la frente del menor, algo que hizo sonreír al igual de leve al chapín-
Esta acción de sonrisa hizo que el mayor depositara más besos en las mejillas del chapín h entre todo su rostro, logrando sacar una leve risa, así intentando sacar al chapín de su pensamiento lleno de tristeza.
-Guatemala... -llamo ya serio el americano -Do you remember what I was going to tell you when it started raining? [¿Recuerdas lo que he iba a decir cuando comenzó a llover?] -cuestionó el mayor hacia el chapín-
-uhm... Ahora que lo dices, ¿Qué me ibas a decir? -dijo dudando mientras su cabeza se ladeava y se acostaba por completo en la cama-
El Americano al ver esas acciones dio por aprovechar, rápidamente se puso encima del chapín quedando cara a cara, sus dos miradas eran compartidas, esto se estaba poniendo serio...
-I-i -no sabía que decir... Pero, era mejor una acción que mil palabras-
Asimismo el mayor rompió la distancia que había entre sí, quedando en un beso profundo que luego de unos segundos fue correspondido, sus ojos estaban cerrados sus respiraciones unidas, sus labios en un baile que les gustaría fuese eterno...
Así continuo esa acción por vario tiempo, hasta el punto en que tenían que tomar aire, sus ojos se miraban en tentación, ahí recuperaban su aire, donde tal acción de deseo y pasión era calmada.
-what I was going to tell you at that time was that ... what I love you Guatemala [lo que te iba a decir en ese momento era que... Qué te amo Guatemala] -dijo viendo fijamente al menor quien se sonrojaba aun más-
No lo podía creer, no, no lo podía creer.
Estaba enamorado.
¿Amar?
•| ⊱✿⊰ |•
:D
Tú solo sigue ;)
-perdón faltas ortográficas y gramaticales
-α ∂εα∂ ƒℓσωε૨ ✍
ESTÁS LEYENDO
‡₡Ø₦Ø₡łE₦ÐØŦE‡ (★cσυηтяyнυмαηs★)
Fanfictionser feliz, sonreír, mostrarte amable, cuidadoso y educado, pero saber que no es así, ser vulnerable, pensar en suicidarte, llorar, no poder sonreír de verdad, aborrecerte... este es el caso del pequeño país centroamericano de nombre Guatemala, el c...