Cap 1. El regreso

7 0 0
                                    

En algún lugar del mundo...

Un día me pregunté qué fue lo que había hecho mal, cuál había sido mi error para terminar así pero jamás obtuve una respuesta, de repente un día la vida que conocía ya no era normal...

Antes de llegar a este lugar recuerdo a unos hombres llevándome, veía borroso y también vi la imagen de mi padre hablando con ellos, una parte de la casa estaba destrozada de una forma brutal. Cuando desperté estaba en este lugar en una habitación blanca muy luminosa, una señorita vino a verme y me dijo que si recordaba mi nombre yo le dije que me llamaba Tinny Alice, ella me dio una sonrisa y me dijo que me iban a tratar bien.

Había una enfermera o no sé si era enfermera, pero llevaba un vestuario blanco su nombre era Luna ella era la que me atendió cuando llegué a ese lugar; era amable y muy linda, cuando recién llegué me hacían preguntas como: [¿Recuerdas que pasó antes de venir aquí?, ¿Cómo te llamas?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Sufriste algún abuso de pequeña?] Dije todo lo que recordaba antes de llegar a ese lugar, la gente de ese extraño lugar cuando les contaba me miraban de una manera extraña, me sonreían y luego me regresaban a la habitación donde siempre estaba. Me dijeron que todo lo que había pasado era producto de mi imaginación y que me iban a tratar todos mis problemas, empezaron a darme medicamentos que al principio no tomaba, pero luego tuve que hacerlo.

Mi estadía en ese lugar se alargó mucho, la verdad yo no sabía qué hacía ahí y la noción del tiempo la perdí, muchas veces al dormir recordaba todo lo que había pasado, mi tía se fue para siempre y Acatriel también, aunque esas personas me daban medicamentos y me decían que eran productos de mi imaginación no les creía, ahí supe que tenía que mentir sobre cómo sus pláticas me estaban ayudando para que pudiese salir de ese lugar.

Luna por el contrario se preocupaba mucho por mí, era una chica muy linda y buena, rubia, de ojos verdes, medía masomenos 1.60 metros de altura, y se veía muy joven parecía de mi edad, ella solo me atendía un par de días por qué no siempre estaba ahí, pero cuando me veía siempre me decía que debía de esforzarme para poder regresar a mi casa.

«Casa» Ni siquiera sabía si tenía una ahora. No lograba entender del todo por qué estaba ahí, no sabía dónde estaba, qué hora era, ni siquiera sabía que día o año era. Pero sabía que si no salía pronto de ahí Jaqueline o mejor dicho Lilith vendría por mí y yo no podría defenderme.

Empezé a supuestamente "Obedecer" a las personas de ahí de ese lugar, luna me decía a veces que mi nombre apareció unas cuantas veces en las noticias, pero nada más, no se le tenía permitido decirme dónde estaba, la hora o el día que era. No entendía mucho de lo que pasaba a veces ahí adentro había unas cuantas personas más, masomenos como 15 contándome a mí, había un momento exacto dónde nos sacaban a todos para ponernos hacer cosas diferentes, ya fuera jugar juegos de mesa, dibujar, leer, etc. Eran personas de edades diferentes se veían como de 27-35 años de edad, algunos que me veían ahí me preguntaban que por qué estaba ahí; pero solo contaba una parte de la historia por qué sabría que no me creían.

Así pasaron muchos días, misma rutina, venían a entregarme el desayuno junto con el medicamento que a veces desechaba en el baño, era de alguna forma muy curioso el hecho de que no me pudieran decir que día era o el año, poco a poco perdí la noción y las ganas de saber o descubrir que era ese lugar.

Un día de la nada, luna me dijo que me iba a llevar a un lugar pero que me tenía que cubrir los ojos, me sentaron en una silla de ruedas, aunque no la necesitaba, sentí como me llevaban por unos pasillos y cruzábamos puertas, hasta que se detuvo, cuando me quitaron lo que cubría mis ojos una luz me cegó la vista, cuando mi campo de visualización se aclaro, vi a un señor con traje negro y cabello bien arreglado, cuando este se volteó a verme yo no lo podía creer, ese señor era; mi padre.

Hola Tinny; querida hija- dijo el y me dio un abrazo, yo aún seguía sin creerlo era imposible, si el sabía que yo estaba ahí por que nunca vino por mi antes. Fue en ese momento cuando recordé que lo había visto con unos hombres antes de que perdiera el conocimiento, el me trajo aquí. Seguía en la silla de ruedas sentada por que si me levantaba creó que me desvaneceria en un segundo.

¿Quién es usted? - dije sin aún corresponderle el abrazo y jugandolé una broma el a escuchar estó se separó de mi rápidamente y me miró.

Tinny soy yo..- luego miró a una de las enfermeras que estaba ahí y le gritó muy exaltado - Esto no debía de haber pasado, quien fue la que le administró la medicina.

Al escuchar esto, mis dudas se aclararon y deje de fingir.

Jajajaja, estaba bromeando padre- dije y el me volteó a ver con cara de alivio

Cariño- dijo el volviendo a abrazarme, luego me ayudo a levantarme de la silla y me miró fijamente.- Volveremos a casa, hija mía.

Solo debe de firmar unos papeles y se podrán ir- dijo una señorita con vestimenta de doctora.

Luna que seguía ahí, me miró con una gran sonrisa y se acercó a mi.

Felicidades Tinny- dijo ella con gran sonrisa y muy amable.

Gracias, aunque lo único que extrañaré de aquí será poder hablar contigo- dije con tristeza pero con una sonrisa.

No debes de pensar en eso, alégrate por que estas a punto de volver a casa- dijo ella muy alegre

Si- dije sin tanto animos y luego en mi mente dije- casa; que mal suena eso.

Mi padre y yo salimos de ese lugar, la luz del sol me volvió a cegar, pero por primera vez después de tanto tiempo volví a mirar naturaleza, el aire se sentía tan bien, me sentía como un pajarillo en libertad. Subí a un auto con mi padre y el chofer arranco el auto.

¿Cuanto tiempo eh estado en ese lugar?- pregunté a mi padre que iba sentado a mi lado

Dos años, ya casi tres, faltarian dos meses para que hicieras tres años ahí- dijo el sin mirarme

¿Porqué me llevaste a ese lugar?- dije y sentí como el no me quiso responder.

Te llevé ahí por que era lo mejor, ocasionaste un grave problema y era mejor decir que te secuestraron que divulgar que estabas mal psicologicamente y por eso trataste de atentar contra tu vida pero se te salio de control y acabaste provocando una catástrofe- dijo con tono serio.

Lo siento- fue lo único que dije pero por dentro yo me estaba muriendo del enojo, "estar mal psicologicamente" estaba que explotaba de la rabia.

Hija mía, para ocultar este tema, decidí hablar sobre que te habían secuestrado, llegando a casa y cuando se esparza la noticia de que has vuelto muchos te preguntaran al respecto lo que debes de hacer tú es decir que lograste escapar y por las múltiples heridas tuviste que ir a un hospital y fue cuando me notificaron que te habían encontrado- mientras decía esto mi padre;yo quería no volver con el, hubiera preferido mil veces seguir encerrada en ese lugar que ir con el.

Entiendo padre, diré eso cuando me pregunten que pasó, tú no puedes dar especificaciones pero yo si, se me ocurrirá algo con que mentir- cuando dije mentir pensé por un instante que cara pondrían todos si les dijera la verdad, que estuve en un lugar donde llevan a personas que no están bien y fue todo gracias a mi padre; pero luego mis recuerdos surgieron de nuevo Lilith no tardaría en venir y debía de estar lista; en ese lugar se podría decir que estaba a salvo pero en el mundo exterior no.

Llegamos a un aeropuerto donde estaba el yet privado de mi padre, estábamos en Reino Unido íbamos a volar hacia españa donde estaba nuestra casa. En todo el camino mi padre me estaba haciendo practicar lo que diría a todos cuando me preguntaran algo, anciaba ver a mis amigos, pero igual pensé en que tal vez ellos ya no me consideraban así y por el tiempo transcurrido pensaban que jamás regresaría.

Mi padre me dio un teléfono, me dijo que había registrado ya su número y que estaba el de mi madre igual, me sentía rara por primera vez en dos años podía volver a tocar un teléfono. Llegamos y otro auto nos estaba esperando, subimos y cuando recorríamos las calles, mis recuerdos despertaban, cuando pasamos por el parque me llegó un recuerdo de nostalgia, ahí fue donde conocí al chico del que me enamore.

Las Apariencias Engañan 2[El regreso de Tinny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora