1 capitulo

369 26 6
                                    

Estaba un poco entusiasmada por el primer dia de clases y no tenia idea de por que estaba asi si siempre que llego a la escuela contenta Niall me arruina el dia con sus estupidos insultos,no se pero esta vez sentia que todo iva a cambiar, talvez este año por fin Niall se canse de arruinar mi vida... OJALA.

Cuando me levante hise la misma rutina de siempre  cuando desayune le dije a mi madre que me esperara para que me llevara a la escuela, cuando termine subi al auto y mama manejo directo a la escuela. Al llegar el ambiente se sentia tranquilo todos estaban en lo suyo, al bajar del auto me diriji a la entrada y... Ahi estaba Niall y su mas odiosa novia Angie.Se veia que estaban discutiendo de igual manera me da igual, cuando Niall se dio cuenta de mi presencia me quedo mirando de una manera que jamas habia hecho, era una mirada amistosa y para nada egoista.

Me paresio muy raro que Niall Horan el chico que vuelve un desastre mi vida me mire de una manera tan dulce, talvez este raro... si talvez sea eso. Cuando llege a mi casillero guarde los libros y cuadernos que aun no necesitaria y al cerrarlo me lleve de sorpresa que Niall me estuviera mirando yo solamente ignore su mirada hacia mi y segui mi rumbo pensando en ¿que diablos le pasa a Niall?¿sera unos de sus tipicos juegos para burlarse de mi? Verdaderamente no sabia que pasaba...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambie la nove y la puse mas interesante :) Comenten que les parese por fa, gracias por leer ;)

-Janine


-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora