--CAPITULO 27--

3 0 0
                                    


Diario de April- Martes 24 de diciembre

Ha pasado un mes desde que Max amenazó con vengarse, he intentado convencer a Edward de que no sucederá nada, pero el sigue insistiendo y cuidándome como si no hubiera un mañana, mientras yo pienso que de haber hecho algo, ya habría actuado, sin embargo, Ed ya lo está olvidando.

Tenemos algunas semanas de no ir al instituto por las fuertes nevadas que azotan California, antes del invierno todos habíamos presentado trabajos y exámenes finales, es increíble como todos logramos adelantar el trabajo pendiente, respecto a Nick y a Sam, les ha costado un poco adaptarse al ritmo de aquí, pero lo han logrado con mucho esfuerzo y noches sin dormir, por eso es que estas pequeñas vacaciones les han sentado de maravilla a los hermanos, no paran de dormir.

También han pasado un par de meses desde el accidente de Ed, cerca de dos semanas después de ser dado de alta, Ed comenzó a sentir dolor en su pierna, tuvimos que ir al hospital y tuvo que volver a usar muletas por un tiempo, los doctores dijeron que fue apresurado empezar a caminar sin ayuda y que por eso dolía tanto. Últimamente hemos estado en terapias ya que le ha costado recuperar algunos aspectos de su movilidad, él está sumamente desesperado por terminar estas terapias e ir a entrenar, el instituto le ha proporcionado cierta ayuda con su lesión, él es una parte importante del equipo, tanto estratégica como sentimentalmente, los muchachos del equipo lo adoran y lo necesitan.

Ahora mismo, es casi víspera de navidad y estoy en apuros porque aún no sé qué darles a los chicos, iré con mamá a un centro comercial e intentare escoger algo para todos, acordamos hacer una pequeña reunión para la entrega de regalos y celebrar noche buena, la verdad es que los padres de mis amigos nunca están en casa, pero en la noche de mañana todas sus familias estarán reunidas, y es algo que ellos valoran demasiado.

Respecto a Ed y a mí, decidimos que la navidad la pasaríamos cada uno con nuestra familia y que para año nuevo si estaríamos juntos, por mamá no me preocupo ya que dio que iba a estar con un compañero de su trabajo, si, mamá volvió a trabajar y al parecer conoció a alguien, yo solo espero que sea un hombre respetuoso y que enserio se merezcan el uno al otro, me dijo que lo conocería la noche de mañana, pasaremos navidad con él y su pequeño hijo.

Hace unas cuantas semanas Ed y yo cumplimos un mes juntos, fue un hermoso día, fuimos a un restaurante muy elegante y nos obsequiamos cada uno algo, el me dio una pequeña almohada en la que estaban estampadas varias fotos de nosotros, nuestras citas y algunas salidas con los chicos, también me dio un grupo de cartas que debo abrir en el momento en el que indique el sobre, y cada sobre tiene una indicación diferente... es algo como: ábrelo cuando estés enojada conmigo, y cosas de ese estilo, yo por otro lado, le di un regalo pequeño, después de días buscando encontré un par de llaveros que se complementan, el mío dice "El amor no necesita ser entendido", y el de él dice " El amor necesita ser demostrado".

-April, vamos cariño, se nos hace tarde- dijo mamá desde la planta baja

-En un segundo, ma- respondí

Guarde mi móvil y el dinero en un pequeño bolso y baje para salir con mi madre a comprar los regalos, está muy nerviosa por que quiere comprarle algo a Mark (su compañero de trabajo) y a su pequeño hijo, la entiendo, para ella no está prohibido que continúe su vida y a mi solo me queda apoyarla en todo lo que ella decida.

...

Por fin llegamos a casa y ambas quedamos satisfechas con nuestras compras. Mama le compró una camisa a Mark y al pequeño Simón le compro un robot que canta y baila, es bastante extraño, espero que no lo espante.

Por mi parte, me salí un poco de mi presupuesto pero creo que valió la pena, a Sam le compré un Reloj y unos hermosos tacones

Por mi parte, me salí un poco de mi presupuesto pero creo que valió la pena, a Sam le compré un Reloj y unos hermosos tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escribiendo Nuestro destino (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora