Capitulo 1 - Nuevo pueblo, Nuevo colegio, La Misma chica.

162 12 5
                                    

3 de Marzo de 2014 9:25 pm

El vuelo hacia Glasgow, Inglaterra iva a despegar en dos horas. Mi hermano Jeremy y yo nos encontrabamos en el sillon, con nuestros Iphone's en manos. Me debia ir a bañar, asi que dejé mi movil en la mesa de luz de mi habitación y me dirijí al baño.

-O-

Me habia puesto mis jeans azules esos que tanto amaba, mi camisa leñador y mis convers. faltaba tan solo una hora y para que nos vayamos, mi hermano se encontraba escuchando música en el sillon y me mira.

- Mack, estás lista? debemos irnos, o perderemos el vuelo.- dijo mi hermano, mi primer nombre era destiny, pero yo odiaba ese nombre, asi que acordabamos que el me llamara por mi segundo nombre, Mackenzie.

- Si, solo dejame que me seque el cabello y estoy lista.

- Ok, nesesitas ayuda con algo?

- No, vete a hacer lo tuyo.- solté y mi hermano me arrojó un cojin al rostro por aquella contestacion arrogante mia, el sabia que era una broma. Ambos reimos.

-o-

Nos encontrabamos subiendo las maletas al taxi, lo debiamos hacer rapido puesto que estaba lloviendo.

cuando llegamos, Jeremy y yo decidimos comprarnos unos " pico dulce " que tanto nos gustaba, ya que nos recordaba a nuestra infancia.

- Dense prisa, los pasajeros están subiendo, o acaso quieren que el avion nos deje y quedarse?- soltó mi madre tan bruscamente como en mala contestación, como siempre era.

Nos encontrabamos en el avión, ya tranquilos, Jeremy se encontraba escuchando música a mi lado en su Iphone, yo no sabía que podia hacer, además tenia sueño. Así que me acomodé y me traté de dormir.

Me desperté, encontré a mi hermano dormido arriba de mi hombro, quise fijarme la hora en mi movil, eran las 9:35 am, miré a la ventana suponiendo que ya estariamos en Glasgow, y vi un paisaje jamás visto, un pueblo pequeño pero no muy conocido. Cuando el piloto avisó a los pasajeros que ivan a aterrizar puesto a que ya estabamos en Glasgow, desperte a mi hermano.

- Mami, eres tu? - Bromeó mi hermano, con los ojos entrecerrados, finjiendo estar confundido por apenas despertarse.

- No, soy tu hermana, llegamos a Glasgow.- Y los ojos de mi hermano de abrieron tan sorprendidamente de repente tirandose sobre mi para llegar a la ventana y querer ver algo.

- Sal de aquí, me contagiarás tus germenes, Jeremy.- Solté queriendo que el pesado de mi hermano salga de encima mio.

- Lo siento, chica higienica anti- germes - Bromeó mi hermano y rei ante su ironia y sarcasmo.

-O-

Nos encontrabamos bajando del avión, cada uno cargaba 2 maletas. Subimos al taxi ya dirigiendonos a la casa que mi madre habia comprado previamente.

Al abrise la puerta de la casa, Jeremy y yo peleamos por tener la habitación más grande, así que subimos las escaleras a los empujones, puesto que cuando llegamos, las 3 habitaciones eran exactamente iguales. Pedí la más cerca de la escalera, a mi hermano le daba igual, sea donde sea las habitaciones serian iguales.

Nos encontrabamos pintando las habitaciones, la mia ya estaba pintada, solo le faltaba secarse, asi que me dirigi a ayudar a Jeremy a su habitación.

- Que haces aqui, enana, vienes a ayudar?.

- Sep, no me digas enana Jeremy.... solo soy un poco menos alta que tú.

- Eres enana, no mames ahora ven a ayudarme y terminaremos con esto hermana.

Good Girl (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora