Esa niña... 🌒

26 2 2
                                    

Es lunes, una nueva semana inicia y con ella un nuevo ciclo escolar. La verdad ya no se si me emociona volver a clases o no, pero algo que si se, es que salir a donde sea es mejor que quedarme encerrado todo el santo día en casa...

Hoy paso a 3 de prepa, y no quiero que empiezen todas esas preguntas sobre que quiero estudiar o sobre que voy a hacer con mi vida por qué si soy honesto ni yo mismo lo se, ni tengo ganas de estar pensando en ello... Aún tengo un año para eso...

Me levanté la verdad si muchas ganas pero ya que, además no quiero que mi madre me regañe; esa mujer me pone los cabellos de punta cuando se enoja así que mejor evito futuros riesgos. Me puse lo primero que encontré en el armario: un suéter amarillo, unos jeans negros y unos tenis blanco; sencillo pero cool.

Baje a desayunar y lo primero que ví al bajar fue a mi mamá intentado peinar a Renata (mi hermana menor) y no se veía para nada cómoda... Pero no dije nada y solo me senté a su lado mientras contemplaba a mi hermana sufrir...

Cuando al fin logro peinarla desayunamos todos juntos en silencio hasta que...

- Ahi noooo!!- Grito Renata sacandome un buen susto
- que pasa? - pregunté un tanto asustado
- ya voy tarde y hoy azul no podrá recogerme, me llevas a la escuela - lo que me faltaba. Ahora yo también llegaré tarde por ir a dejar a Renata pero es que quién puede resistir a esa mirada de perro aplastado?, claramente yo no.
- ash esta bien pero tienes menos de un minuto para ya estar dentro del auto, ok?-
- ok,ok gracias Joacooo!!-

Dios amo a esa niña pero un día me va a sacar canas verdes...



-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-

Holiii soy yo otra vez...

Bueno solo espero les guste la historia y de verdad le den una oportunidad uno se olviden de votar

Los AMO!!!

- Eli 💜

media noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora