un mal día... 🌒

10 1 0
                                    

Alguna vez has pensado en lo que pudo haber pasado?

Pues eso es justo lo que hago y creo que ya es costumbre por qué siempre es a la media noche cuando todos esos errores y posibilidades llegan como agua a mi pensamiento y es curioso, por qué a esta hora? Por qué justo cuando la luna alumbra todo mi alrededor y el sol no muestra ni una pizca de existencia?

Creo que son cosas que nunca sabré dar un por qué pero ahora en mi pensamiento solo está lo desastroso que fue mi día en general; osea no se por que la vida se empeña en decirme eres una mierda, por qué esto me pasa mi? Creo que lo puedo pensar de 3 formas; como si fuera algo bueno y que todo a mi alrededor de desmorone y eso fuera a darle emoción a mi vida; como si fuera algo malo como lo que en realidad es o como si ya lo malo fuera una rutina que resulta exasperante... Y la verdad ya no se cual elegir para que esto no se vea tan mal.

Primero al llegar a la escuela no se por que rayos Nico no me volteo ni a ver, luego al llegar la tarde Emilio me dejó plantado y para terminar de regarla al llegar a casa ahí estaba a la última persona que quería ver; mi padre; y simplemente pase de el pero al entrar a mi cuarto escuché algo que simplemente me hizo explotar y no pude contenerme y al terminar de decirle todas las verdades posible a mi padre si es que se le puede llamar así solo pude recostarme y pensar en todo esto, pero sabes que es lo peor?, No?

Bueno. Imagina que todo esto pasa un día antes de tu cumpleaños, y que todos se esfuerzen por hacer tu día una mierda. Ya no se que hacer... Me gusta imaginar que en otro mundo alterno al mío ahí un Joaquín feliz por qué ya casi es su cumpleaños y por qué su crush de toda la vida le hizo caso, pero como bien dije en otro mundo mientras en el mío todo está mal...

Pero creo que sólo me queda relajarme... Así que no me voy a quedar aquí, hoy no...

Me levanté de mi cama y tome mi teléfono y salí al techo y wow! Jamás lo había hecho de noche y es genial ver todas esas estrellas desde aquí por qué son como pequeñas pecas en el cielo; ese cielo azul que no hace nada más que decirme cuan afortunado soy de poder ver esto. Y ahora pienso, si mi día no hubiera sido como fue, tal vez y solo tal vez no estaría aquí y no hubiera visto esta preciosa imagen y no hubiera comenzado el día de mi cumpleaños de esta hermosa manera, y ese pensamiento hizo que ese día dejará de ser una mierda...  Y Feliz cumpleaños a mi, supongo?










&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Holiiii soy yo otra vez XD

La verdad sólo quiero decirles que si la están pasando mal simplemente le vean el lado bueno a todo por qué yo pienso que todo pasa por algo así que si tú tuviste un mal día tal vez mañana sea mejor... Y ya

Los amooooo

- Eli 💜

media noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora