Hoy es un nuevo día; supongo; es que se me hace muy difícil ver a todos a la cara sabiendo que no van a acordarse así que decidí no decir nada y si nadie lo recuerda pues pasaré mi cumpleaños número 17 solo en el techo de mi casa... Y aunque suena triste realmente es genial.
Me desperté con el mejor ánimo,me bañé y cambie aún con eso en mente pero al bajar a desayunar en mi había cierto temor por qué aunque no me importara si lo recuerdan o no, realmente duele que no lo hagan sabiendo que es algo súper importante para mí.
Pero vaya sorpresa me lleve al ver un pastel en la mesa, sin embargo,toda esperanza de que mi madre lo recordara se esfumó al momento de acercarme un poco más y ver en grande la frase "felices 15 Denver", Wow! Jure jamás sentir celos de alguien pero justo ahora envidio a esa chica...
- hola, ma. Hola Ren -
Pero no obtuve ninguna respuesta y fue así como note, estoy solo en casa.Dios que más puede pasar?, No lo sé y realmente no lo quiero averiguar...
Ya no tengo nada que hacer en casa y creo que mi última opción es ir a clases y ver a todos a la cara, por qué se que no voy a poder aguantar mucho y voy a terminar explotando...
Alguna vez te has sentido solo aunque estés rodeado de gente?, Pues yo si... Y cuando eso pasa mi lugar favorito para huir de todo es un gran prado donde mis padre tienen una casa que realmente casi no ocupan así que yo la adapte un poco y ahora es prácticamente mía. Y tan solo está a un par de horas de mi casa, y además no tengo mucho más que hacer o si?
Ahora se que nadie se preocupa por mi; que no esté unas horas no creo que mucha diferencia...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Holiiiii soy yo otra vez xb
Y pues es un capítulo cortito pero es el desata todo el drama, por que ya saben, si no hay drama no amarra 💜
Y pues ya...
Los amooooo
- Eli 💜