el... 🌑

23 2 1
                                    

Yo realmente nunca me considere alguien sobresaliente sin embargo todos me tratan como si lo fuera...
Al principio me encantaba saber que había algo en mi que hacía a los demás contemplarle pero conforme paso el tiempo eso me llevo a la cruel y aburrida rutina de hoy...
Sabes... Es frustrante que todos me vean, menos el... Osea si los demás me observan a mi, por qué el no?, Digo creo que sería algo relativamente obvio y normal pero a lo que he visto estos últimos años el no es para nada normal... Igual que yo.
He hecho de todo para que se fije en mi pero todo era en vano hasta el día de hoy...

Cuando iba de camino a la escuela después de dejar a Renata en la suya mi mente iba divagando un poco sobre cómo haría hoy para lograr que el se fijara en mi existencia simplemente... Y NADA!! Solo oscuro... No tenía ni una idea, y después del desastre del año pasado ahora pienso un poco antes de hacerlo...

*Flashback*

Hoy empiezo 2 de preparatoria y con ello viene una nueva oportunidad de llamar su atención... Y se me ocurrió un plan el consistía en sólo acercarme a él y hablarle... Algo tan sencillo pero a la vez tan difícil, creo que yo no hago más que complicarme la vida.

Al llegar estaba más que dispuesto a hacerlo pero algo salió mal, y lo último que recuerdo de ese día fue mi cabeza en el el bote de basura y yo en la enfermería. Y el,un año más sin saber de mi...
Vaya plan, no?

*Fin del flashback*

Y este año creo que sólo me rendiré y dejaré de intentarlo, creo que ya puede catalogarse como una obsesión, así que no más.

Al llegar a la puerta principal del instituto mis amigas como siempre estaban esperándome ahí.

- Al fin te dignas a llegar!-
Dijo Andy con un toque de impaciencia pero con esa sonrisa que la caracteriza en su rostro
- Perdón, un pequeño imprevisto -

Y entonces paso; como cada año entramos y como cada año todos nos observaban con grandes expectativas en sus rostros. Igual que siempre, y una vez más las superamos tan solo caminando... Wow! Eso debería enorgullecerme pero simplemente ya no lo hace.

En eso sentía como Azul te llamo con un ligero susurro...

- Joaco - susurro
- Que?- pregunté siguiéndole los susurros
- mira quién te está viendo-
Y al voltear así dónde azul había señalado... Casi me da un infarto, osea EL!! Estaba viéndome; Emilio Osorio me estaba viendo al fin...!!! Después de varios años de prueba y error lo logré!!!

DIOS!! Ya puedo morir en paz...

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Holi soy yo otra vez... Solo quería preguntarles si les esta gustando la historia?
Espero y les guste y si no, acepto comentarios y sugerencias para hacerla más de su agrado, ok?

Y bueno espero le den una oportunidad a esta historia que en mi mente se verdad se ve genial así que espero me tengan paciencia... Y ya... 😂

Los amoooooo!!!

- Eli 💜

media noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora