te diviertes, no? 🌗

5 1 0
                                    

Joaquín

No tengo mucho que hacer hoy... Y estando a mitad del campo en esta pequeña casa es un tanto inquietante y más tomando en cuenta que el salir corriendo de la casa fue mala idea ya que deje mi teléfono ahí... Ay no, se positivo; tal vez si camino unos kilómetros en la carretera llegué a algún tipo de pueblo o algo parecido, no?

Narradora

Joaquín se sentía devastado al saber que tal ves todos sus amigos y familia podían estar viviendo un día más en sus vidas sin saber o importarles como estaba el...
Y esos pensamientos no dejaban de brotar de su mente así que decidido a olvidar aunque sea unos momentos su triste realidad salió a la carretera a caminar sin rumbo ya que tal ves encontraba un pueblo donde pasar el rato o al menos sólo distraerse con los lindos paisajes llenos de árboles que siempre admira cuando pasa por ese lugar...

El aire fresco a su alrededor hacia que su mente se relajar y comenzara a analizar el panorama un poco mejor y es que simplemente huyó de casa sin avisar, y para acabarla de regar sin teléfono o forma de comunicarse con él y eso causo que su panza pasará a ser inexistente ya que su madre podría morir de un infarto si sabía que el no estaba en casa... Y su hermana y Nikolas no estarían mucho peor; y si exagero?

Joaquin

Y si exageré???

A dios que hice?, Tengo miedo de regresar y encontrarme con la policía a fuera de mi casa y es que aunque no han pasado 24 horas mi madre puede ser bastante persistente por  o decir insistente...

Dios lo hice otra vez!!!

Me prometí no  volver a culpar a los demás por lo mal que me siento; tengo que volver!!!

Emilio

Me siento terriblemente mal...

Y es que no e podido hablar con Joaquin después de haberlo dejado plantado el otro día; y además me enteré que hoy era su cumpleaños y quiero aprovechar para disculparme con el y llevarlo a un concierto de su banda favorita osea morat y  o es como que me desagrade su música pero no es mi hit.

Narradora

Y casi como si todo hubiera estado planeado, al mismo tiempo que Emilio llegaba a casa de Joaquín este venía corriendo y es que para su mal o buena suerte se había quedado sin gasolina a medio camino y al no llevar teléfono no hubo más remedio que caminar...

Joaquin

Por fin dulce hogar!!!

Después de quedarme varado a tan solo unas cuadras de mi casa por qué a la bendita gasolina se le dió la gana acabarse tuve que caminar, y yo sé que parece chiste pero es anécdota...

Y al llegar adivinen a quien encontré en la entrada de mi casa???

A Emilio!!! Que hace el aquí? Es más como se atrabe después de dejarme plantado??? Más le vale tener una buena razón.

- Emilio?-
- Joaquin!! Hola, mira yo sé que debes odiarme y la verdad no tengo una excusa para eso pero vine a tres cosas, ok?-

A este punto de la conversación yo ya estaba  con el corazón derretido de ternura y es que es lo más hermoso que a hecho por mi después de ignorame olímpicamente en la escuela durante años...

- ok, pero te parece si pasamos a mi casa es que estoy un poco cansado...

Y cuando estaba cerrando la puerta mi madre hizo acto de presencia con su más que típica frase que dice una mamá cuando estás apunto de morir...

- Joaquin Bondoni Gress más te vale tener una muy buena excusa para haber escapa de esa manera y más hoy!!! Es tu cumpleaños!! No me dejaste darte tu abrazo- Esa última frase la dijo triste y haciendo un puchero que ella sabe no soporto ver por qué me siento culpable.

- Lo siento pero tuve problemillas por ahí...-

"Uy si que problemas"
Pensé

- Bueno pero después hablamos de eso, ok?-
-ok mamá-
- Bueno pero cambiando de tema quie es este apuesto muchacho?

Y dios había olvidado que Emilio estaba ahí, escucho todo!!!

- Mucho gusto señora soy Emilio Osorio-

Dijo con esa sexy varonil voz que tiene

- Ohhh hola Emilio mucho gusto en pie fin conocerte después de hacer escuchado tanto de ti...-

No dijo eso!!! Y es que no es como si mi mamá no estuviera enterada de la existe de ese chico el cual me sacaba suspiros pero tampoco esperaba esa reacción de su parte...

Emilio volteo a verme con una ceja alzada y yo seguro debo parecer un tomate en estos momentos...

- MAMÁ!!
- que joaquin?- ese tono de fingida inocencia no le salió...
- bueno espero que puedas cosa buenas...- dijo Emilio interrumpiendo la mini guerra de miradas que están teniendo con mi madre...

Y Emilio solo veía entretenido la situación, y no lo culpo yo hubiera hecho lo mismo. ¿Dios, te diviertes escribiendo el libro de mi vida verdad?

- bueno señora yo solo venía a invitar a si hijo a un concierto, lo dejaría venir conmigo? Le prometo regresarlo antes de las 12...
- Claro, y no me digas señora todavía soy joven; mejor dime mamá Eli, te parece?
- Claro mamá Eli, nos vamos joaco?

Y en ese momento yo sólo quería enterrar mi cabeza tres metros bajo tierra en nunca volver a sacarla pero no me quedó de otra más que ir con Emilio y no es como que fuera desaprovechar una oportunidad de salir con el amor de mi vida... Sólo rezaba y suplicaba no encontrarme con alguien más.









£•€√£•€√£•€√£•€√£•€√£•€√£•€√£
Holi soy yo otra vez...

Yo sé que tarde muchooo en actualizar esta historia pero aquí está, espero les haya gustado el capítulo y di es así no se olviden de votar, comentar en parte favorita y si ustedes quieren compartir la historia para que más gente la vea...

Y si ahí algún error ortográfico que se me haya pasado no duden en hacérmelo saber para yo poder corregirlo.

Gracias por leer
Sugerencias?

Los amooooo
- Eli 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

media noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora