Creo que ir a detención con Emilio no es tan mala idea después de todo, por qué podré conocerlo y tal vez si se da la ocasión invitarlo por un café, no?. Ahí que ver el lado bueno de las cosas...
Ohhh que equivocado estaba...
Por qué Emilio fue lo suficiente sinico como para sobornar a la maestra y no ir a detención, y estuve 2 horas encerrado en un cuarto muriendo de aburrimiento; y lo peor de todo fue ir de camino a mi casa y revisar mi teléfono y ver más de 50 llamadas de mi madre!!!, Sabes el miedo que me dió eso?!!!
Y con justa razón por qué al llegar a mi casa; un lugar que debería ser seguro y sano, estaba mi madre con una chancla en mano y un gesto que me decía que huyera mientras todavía podía, pero al ver a Renata parada detrás de ella muerta de risa no me quedo de otra que entrar y afrontar las consecuencias pero contrario a la que pensé mi madre solo me interrogó al estilo película policiaca blanco y negro y me dejó ir pero no sin antes darme un buen coscorron.Al llegar a mi cuarto recibí una llamada de un número desconocido, y estaba indeciso sobre si responderla o no, pero la curiosidad mató al gato y conteste...
*Llamada*
- hola?- realmente no sabía quién era
-....- del otro lado era todo silencio a si que pensé que era otra de las molestas llamadas de broma de el vecino
- mira Alex ya deja de llamar o te voy a bloquear, ok?-
- ahhh caray, quien es Alex?, Pensé que era el único- Dios al escuchar esa voz y saber de quién era hizo que mi piel se erizará
- Emilio?-
- ese mero...-
- que sorpresa!! Después de que me dejaste solo en detención lo último que esperaba era que llamaras- use mi mejor tono sarcástico
- oye, perdón por eso ok? Es que es el primer día de clases y no quería empezar mal...-
- ohhh no te preocupes, era broma-
- bueno, sólo quería ver si quieres ir por una malteada mañana después de clases?-
- vaya... Pues claro-
- ok?-
- entonces mañana?-
- sip-
- hasta mañana, emi-
- hasta mañana fifi-*Fin de la llamada*
Vaya mentiría si dijera que la llamada de Emilio no me sorprendió, pero wow!! Es tan raro, ver qué la persona que admire durante años me hable para invitarme, pero supongo es un ¿Triunfo?
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Holiiii soy yo otra vez *_*
Solo les quería decir que de verdad, se los juro me esfuerzo por qué los capítulos sean buenos así que solo les pido me den apoyo votando y comentado y ya...
Los amooooo
- Eli 💜
-