"Recuerdo a aquel país que conquistó mi corazón de pequeño en tiempos de guerra, su hermosa sonrisa, su actitud tan positiva, sus chistes que hacía en momentos serios, como me cuidaba, me protegía..."
Sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por uno de los asistentes del ruso el cual le estaba llamando a la sala de conferencias en aquella casa presidencial dónde vivía el y su respectivo presidente.
- Claro, voy enseguida- Aseguro con ese tono serio que le caracterizaba, se levantó de su cama para estirarse y salir de su habitación.
Caminaría un rato por los pasillos mientras pensaba en el país con un águila como escudo, recordaba como se puso a discutir con una de las grandes potencias, estados Unidos, sin miedo a que le afectará económicamente, luego de un rato llegaría a la sala que estaba predestinada para las juntas.
Tocaría la puerta, uno, dos, tres golpes para avisar que había llegado, un guarda abriría la puerta, el ruso al entrar se encontraría únicamente a su presidente, Vladimir.
- Joven Rusia a tiempo como siempre- Expresó con una sonrisa - Tengo el honor de avisarle que nos an invitado a una junta en otro país, el cual es....
-No me interesa ir...- Dijo con semblante serio interrumpiendo al contrario, no estaba interesado en ir a ninguna junta, con ningún país, ya estaba por abandonar la sala cuando el contrario comenzó a hablar.
-Que mal, tendré que darle la mala noticia a nuestro anfitrión- Dió una pequeña pausa para después sonreír - México - Esas palabras bastaban para que el ruso parará en la puerta - México tiene un nuevo presidente y nos invitó para estrechar lazos comerciales y turísticos, pero supongo que no estás interesado joven Rusia - Explico con cierto sarcasmo en su voz, el presidente estaba más que consiente de la historia que tuvieron ellos dos y de las ganas que tenía de verlo, cruzo sus brazos recargando los en la mesa para esperar la pronta respuesta del contrario
- Acepto - Dijo sin más, voltearia su cuerpo en dirección al contrario -¿Cuándo nos vamos?- Pregunto dudoso y aún que no lo hacía notar emocionado.
- En una semana....
ESTÁS LEYENDO
Lo que el tiempo no puede borrar. [RusMex]
Fanfiction-Tranquilo chamaco, no le hagas caso al wey de tu padre, tu y yo nos casaremos- Dijo con tranquilidad el tricolor al pequeño país soviético que lloraba en su regazo. -Me lo prometes... -Te lo prometo mocoso... Hay una gran frase que predomina a la h...