(Para una mejor experiencia por favor escuchar la canción que se encuentra en la multimedia)
Año 1943
Era un día como cualquier otro en las bases militares de la URRS, los pilotos mexicanos se encontraban descansando en un gran grupo hecho bolita en el aeropuerto de aquellas tierras asiáticas, el gran país de color rojo se acercó a aquellos hombres entre los cuales se encontraba también el tricolor.
-Мексика- Llamo al más bajo, el cual salió de entre los soldados para ponerse firme frente al impotente país - Tus gente a hecho un formidable trabajo con esos aviones y por supuesto tu con esas hermosas alas que posees- Dió un suspiro para voltear a otro lado y ponerse firme -Tu equipo puede descansar hoy, con su con su permiso, me retiro.
Dicho aquello la URRS se marchó, al ver que su jefe al fin se aparto de su vistas el mexicano volteariá a ver a sus hombres con una sonrisa.
-Bueno ya escucharon al jefaso, tiempo de descansó- Se acercó a ellos sentándose en medio y sacando una guitarra, mientras algunos soldados se iban por comida y otros se ponían a platicar el tricolor comenzó a tocar la guitarra.
En el momento en que se escuchó las tonadas de la guitarra un pequeño país en crecimiento se asomo curioso al ver de lo que se trataba para quedar asombrado del talento del país con alas.
-"Si rodando los dos por la vida, un encuentro nos diera el acaso.
Solo un beso, tal vez un abrazo, te daré nada mas te daré"- Comenzaría a cantar al son de su guitarra.
-"Oye, lo que yo te canto, perlas de mi llanto, para tu collar"-Algunos soldados se acercaron a escuchar la dulce melodía que cantaba su país, escuchando un sonido simulando una batería para seguir la canción.
-"Sabes, que te quiero mucho, lo que no separa, es la humanidad"- Unos cuántos soldados se animaron a seguir aquel cantó en el coro.
(Coro)-"Humanidad, hasta donde nos vas a llevar"- Cantando perfectamente el coro provocando una sonrisa en el latino siguiendo con la canción.
-"Por tus trágicos signos, cual será mi destino"
(Coro)-"Humanidad, yo de sangre te he visto teñir"
-"Pobrecito del mundo, pobrecito de mí
Si rodando los dos por la vida, un encuentro nos diera el acaso
Solo un beso, tal vez un abrazo"
(Coro)-"Te daré nada mas te daré
Humanidad si de ti me separa el dolor"
-"Quiera Dios que mañana, nos volvamos a ver"
(Coro)-"Quiera Dios que mañana, nos volvamos a ver"- Terminando al fin la canción se oyeron aplausos y risas dando así un ambiente bastante alegre y cálido a pesar de la situación que están viviendo actualmente.
Mientras tanto a lo lejos un pequeño Rusia miraba con asombro y maravillado aquella escena, de repente sintió una gran mano tocando su hombro.
- México es un país de admirar, a pesar de las circunstancias se mantiene positivo- Mencionó el poderoso URRS hacia su hijo presente -Кровавая война(Tiene sangre guerra)- Agrego para irse de aquel lugar dejando solo al pequeño.
-Мистер Мексика, вы великолепны (Señor México usted es asombroso)- Expresó con un leve sonrojó y un brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el tiempo no puede borrar. [RusMex]
Fanfiction-Tranquilo chamaco, no le hagas caso al wey de tu padre, tu y yo nos casaremos- Dijo con tranquilidad el tricolor al pequeño país soviético que lloraba en su regazo. -Me lo prometes... -Te lo prometo mocoso... Hay una gran frase que predomina a la h...