Me desperté muy temprano para preparar me para mi viaje, saque filo a mis hachas y a mi espada, volví a leer el cartel de la misión y decia:
" HAVSORM
De: Estocolmo.
Para: Havsorm.Rango de la misión: Diamante.
Descripción: tengan buen día personas de Havsorm, les saludamos desde un pueblo de suecia llamado Estocolmo, tenemos un problema con un dragón de color celeste que cada fin de semana viene a devorar nuestro ganado y a quemar nuestras casas, pedimos su ayuda para salvar a nuestro pueblo de ese dragón, muchas gracias.
Recompensa: 100,000 monedas de oro. "
Siempre que leía la palabra Dragón en ese papel me llenaba de ira, me bañe y guarde mis cosas para el largo viaje.
Baje al salón principal, a esa hora no había nadie despierto así que bajé en silencio y iba camino a la puerta cuando me detuvo una dulce vos.
Ya te vas Surt?. Dijo María apareciendo detrás de mi.
Si, quiero salir con la luz del sol. Le dije dando me vuelta para ver esos hermosos ojos color café claro.
No vas a desayunar primero?. Me dijo poniendo una cara triste.
No, comeré algo en el camino. Le dije dando me la vuelta.
Espera, espera aquí. Dijo dando se la vuelta y corriendo a la cocina.
Al rato llegó corriendo de nuevo con una canasta llena de pan y queso, tomé la canasta y la envolvi en una manta.
Ten, llévate esto al menos, lo preparé para ti. Dijo un poco sonrojada.
Muchas gracias María. Le dije tomando el desayuno que me dio.
Me di la vuelta y salí del gremio.
Estocolmo está a 3 días de Storstupet.
Salí de Storstupet y comencé mi viaje, pasé por montañas y bosques, me tomé un descanso para desayunar como a las 9 de la mañana sobre la cima de una colina, podía ver una pequeña granja que estaba al lado del camino por donde tenía que pasar, al terminar de comer guarde todo y continue mi viaje pasando al lado de la granja, el dueño de esta estaba trabajando en sus cultivos junto a un pequeño niño, me vieron y me saludaron levantando la mano.
Salude y seguí mi camino, pasando por praderas y por otros poblados donde me detenía a descansar, hasta que al fin llegué a estocolmo.
Un gran pueblo, camine hasta la puerta habían grandes murallas de roca que rodeaba el pueblo, llegue hasta las puertas y salieron de la parte de arriba unos hombres con arcos, uno de ellos el líder dijo: "Quien eres?, A que vienes aquí?"
Vengo por la petición de ayuda, soy de Havsorm. Dije enseñando el papel.
Abran las puertas. Dijo el líder dando se la vuelta.
Cuando las puertas fueron abiertas de ellas salió un hombre con una túnica y una Corona en su cabeza.
Bienvenido a Estocolmo, mi nombre es Darío y soy el rey de estas tierras. Dijo acercándose a mi y estrechando me la mano.
Buenas noches su majestad. Dije respondiendo a su saludo.
Ya eran las 10 de la noche cuando llegué a Estocolmo.
Vamos a comer, imagino que tendrás hambre después de tu largo viaje. Dijo el rey asiendo me señas para que lo siguiera.
Seguí al rey hasta llegar al gran comedor, en todo el camino me iba contando lo feliz que estaba de que yo estuviera ahí y de que al fin alguien le pondría fin al dragón.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DRAGON Y LA REINA DE FUEGO
FantasyUn vikingo que busca venganza por la masacre de su pueblo, una chica que quiere recuperar lo que es suyo por derecho, muchas aventuras que vivirán para lograr sus objetivos, mientras ocultan un oscuro pasado.