CAPÍTULO 3: "La misión"

17 2 0
                                    

La chica me miró, sonrió y dijo: "te estaba esperando".

Pasa adelante, bienvenido. Dijo la chica asiendo se a un lado y señalando con la mano para que pasara.

Gracias. Dije mientras entraba a la hermosa casa.

Por dentro era más grande de lo que parecía, habían muchas mesas de madera con sus respectivas bancas, habían pocas personas, eran 7 en total, del techo colgaban candelabros muy hermosos, y tenía un pequeño segundo piso.

Camine hasta la mitad de la casa y me detuve para admirar el lugar y a las personas presentes.

Vamos ven conmigo. Dijo la chica mientras pasaba delante de mi.

La seguí hasta llegar a un mostrador, ella se colocó del otro lado del mostrador y se presentó.

Hola, mi nombre es María, un gusto en conocerte. Dijo la chica sonriendo de oreja a oreja.

Hola María, mi nombre es Surt y también es un placer conocerte. Le dije mostrando medio una sonrisa.

Surt que lindo nombre, el maestro Harol dijo que vendría un joven alto y bien parecido, el cual sería el nuevo miembro del gremio, bueno eso claro si pasas la prueba.  Dijo sonriendo.

María es una joven de estatura de 1.58, de pelo rubio, ojos color café claro, debo admitir que era linda y que tenía un cuerpo muy llamativo, era delgada pero con caderas anchas, dos senos bastante grandes, y un trasero bien formado, vestía una camisa celeste con escote en v, una falda azul larga hasta las rodillas, y unas sandalias de plataforma no muy altas.

Prueba?. Dije confundido.

Si verás, nuestro gremio se encarga de peticiones que hacen los pueblos o ciudades pidiendo ayuda. Dijo sacando un portafolio de debajo del mostrador.

Como cazadores de recompensas?. Pregunte.

Algo así, solamente que para nosotros son misiones, cada misión se basa por cuatro niveles de dificultad, el nivel uno es bronce, son misiones fáciles pero la recompensa no es mucha, la usamos más que todo para novatos, la segunda es plata siguen siendo fáciles pero la recompensa es un poco más, la tercera es oro, son más difíciles y con recompensa más grande que las anteriores, y el último nivel es diamante, son misiones tan difíciles, que el que la acepta corre el riesgo de morir, pero la recompensa es un tesoro completo. Decía mientras miraba las hojas de papel que tenía en el portafolio.

Y la recompensa como se divide?, por que me imagino que para pagar todo esto deben sacar algo ustedes también. Le dije mirando al rededor.

Si verás, nosotros nos quedamos con un 35% de la recompensa de las misiones, pero solo de las de plata para arriba, de las de bronce ya que no es mucha preferimos que el que la realiso se la quede completa. Decía levantando la vista y mirando me con esos ojos cafés.

Entonces imagino que mi prueba es una misión asignada por ustedes. Le dije mirándola a los ojos.

Bueno veras, en la pizarra que esta detrás tuyo al lado izquierdo, colgamos todas las misiones que resivimos a diario, para que cada quien pueda elegir la misión que más le parezca, también ponemos ahí las de nivel diamante por aquellos que estén interesados, claro que hay misiones las cuales yo elijo específicamente para cada persona, dependiendo de sus habilidades. Dijo sacando una hoja de papel de entre todas las demás.

Bien entonces mi prueba es?. Dije mirando la hoja.

Esta prueba es especial para ti y tus habilidades. Dijo sonriendo me y guiñando me el ojo izquierdo.

Así y como sabes eso?. Le dije tomando la hoja de papel.

Veras, mi papel aquí no es solo de recepcionista, tengo una habilidad muy útil aquí en el gremio, soy estratega, pero no una simple estratega, sino que puedo ver en mi mente todas la posibilidades y consecuencias de cada decisión, de cada combinación para cada misión, tanto que hasta puedo predecir el final de esa misión casi siempre sin equivocar me. Dijo poniendo una cara seria y centrada.

EL REY DRAGON Y LA REINA DE FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora