Capitulo tres

375 64 6
                                    

Jin Ling creció rápidamente ante los ojos de Jiang Cheng. Hace solo unos meses había sido un pequeño bebe, que dependía de su tío para que lo llevara a todas partes, ahora tenía cinco años y se movía sobre sus piernas inestables. A menudo caía al suelo, pero determinado luchaba por ponerse de pie y seguía corriendo tras Jiang Cheng. Parecía convencido de que se le permitía seguir a su tío donde quiera que fuera y causaría las interrupciones mas horribles si se le negara. Estos acontecimientos llegaron a esto, Jin Ling sentado en el regazo de Jiang Cheng durante las Conferencias de Discusión, murmurando para sí mismo mientras practicaba su caligrafía. Jiang Cheng tenia buena practica al ignorar las miradas incrédulas de los otros lideres de secta. Jin Ling estaba en silencio y comportándose, ¿Por qué no se le permitía a su sobrino estar en la reunión de sectas?

"Las torres de vigilancia pueden ser una buena idea en teoría, pero el capital para construirlas seria inimaginable. No solo solo eso, ¿Como sabemos que esto no es un engaño [1] de la secta Jin para ganar más poder? Creo que- "El líder de secta fue interrumpido por la alta voz de Jin Ling desde donde estaba posado sobre el regazo de Jiang Cheng, señalando con entusiasmo el papel.

"Jiu-jiu [2] ¡Mira! ¡Mira lo que puedo hacer!" Jiang Cheng sabía que prestarle atención a Jin Ling seria mal criarlo, no debía animar al niño a quejarse y exigir cosas de los demás, pero Jin Ling era muy joven. Tan joven y solo, Jiang Cheng no podía negarle su atención cada vez que la pedía. Miro hacia abajo para observar el papel y vio, impreso allí por la mano temblorosa y sin practica de un niño, Jin Ling del Muelle de Loto y Torre Carpa. Sintió como su corazón se hinchaba en su pecho, pero mantuvo su rostro neutral, a excepción de un destello de humedad en sus ojos, una humedad que Nie Huaisang no había pasado por alto, ya que descubrió que las reuniones de secta eran mucho más agradables ahora que pasaba su tiempo mirando al líder de la secta Yunmeng Jiang.

"Bien hecho A-Ling, ve a enseñárselo a Shu-shu [3]." Jiang Cheng no tuvo reparos en interrumpir la reunión, Jin Ling era un niño adorable que se las había arreglado para encariñar a la mayoría de los lideres de secta a través de su constante exposición. De hecho, cuando Jin Guangyao elegio a su sobrino, otros lideres de sectas comenzaron a reunirse, elogiando la caligrafía del joven heredero Jin. El único que no estaba interesado en el niño era Nie Huaisang, quien se había acercado a donde estaba sentado el líder de secta Jiang. Jiang Cheng se dio cuenta de que venía, con su abanico sobre la mitad inferior de su cara, y un brazalete tintineando en su muñeca. Jiang Cheng encontró su mirada atraída hacia los ojos de Huaisang, sin darse cuenta antes de que, cuando Huaisang estaba a gusto, brillaban con una extraña satisfacción.

"A-Cheng ¿Te sientes excluido? Aquel elogio se esta derramando sobre el Joven maestro Jin, ¿Deseas que algunos pudieran ser salvados para ti también?" Jiang Cheng se burló, como siempre, irritado y despectivo [4] ante las cosas que creía que malgastaban su tiempo.

"No seas ridículo Huaisang, no soy un niño que necesita tópicos sin sentido para sentirse satisfecho." Los ojos de Huaisang se entrecerraron ligeramente y sus labios se curvaron en una sonrisa detrás de su abanico, mientras se arrodillaba junto a Jiang Cheng para poder susúrrale al oído. Su aliento era cálido y cosquilleante mientras Huaisang comenzaba a exhalar sus alabanzas.

"Pero Jiang Cheng ¿Quién seria yo si no tuviera palabras para alabarte? Un niño tan joven cuando todo cayo sobre tus hombros, tan joven y tan fuerte." Jiang Cheng se puso rígido a su lado, tensando los músculos como si quisiera huir, sin saber como reaccionar. "¿No me crees? No crees que fuiste tan valiente para luchar tan bien como lo hiciste, reconstruyendo tu hogar, luchando contra todo lo que se hubiera interpuesto en tu camino. Luchaste tan duro y tan bien para reconstruir tu hogar, y aquí estas con el éxito del mundo a tus pies- "

Huaisang fue interrumpido por Jin Ling dando vueltas, con las mejillas sonrojadas por la emoción de hablar con tanta gente. Miro a Jiang Cheng y se sorprendió al ver un sonrojo que emparejaba con las mejillas del otro hombre y sus ojos estaban fijos en el suelo, haciéndole parecer tímido. Huaisang sintió como su corazón se retorcía ante la vista entrañable, el otro hombre nunca había parecido tan vulnerable antes, siempre ocultaba sus sentimientos detrás de un ceño fruncido y palabras mordaces. El lado más nuevo de él que Huaisang había visto recientemente lo llevo a abrir su abanico para ocultar tanto su cara como la de Jiang Cheng mientras presionaba un beso casto [5] en su mejilla antes de irse a sentarse junto a su hermano una vez más.

Nie Mingjue podía sentir un dolor de cabeza creciendo en sus sienes. Era muy consciente de las payasadas de su hermano menor a lo largo de los años y parecía que tendría que acercarse al líder de secta de Yunmeng Jiang para hablar sobre un matrimonio muy pronto. Ya que estaba harto de preocuparse por las perspectivas del matrimonio de su hermano menor y la idea de hablar con el siempre espinoso Jiang Wanyin sobre el matrimonio hizo que Nie Mingjue frunciera el ceño. Sus ojos se posaron sobre Huaisang en donde estaba sentando a su lado y nunca había visto una mirada tan suave en la cara de su hermano menor a excepción de cuando cuidaba a sus aves.

Los ánimos del líder de secta Nie se subieron con ese pensamiento, dándose cuenta de que, si Huaisang se casaba y se mudaba al Muelle de Loto para estar con su esposo, probablemente se llevaría a sus infernales aves con él. De repente, Huaisang tuvo una ventaja al decidir que quería seducir al otro líder de secta. Nie Mingjue volvió a enfocar su mirada en Jiang Wanyin y observo que gentilmente cuidaba al niño en su regazo, haciéndolo subir y bajar suavemente mientras se reanudaba la reunión. Cada vez que Jin Ling parecía aburrido, Jiang Wanyin cambiaba su enfoque hacia su joven sobrino para entretenerlo, y luego reprendía al niño suavemente hasta que volvía a su caligrafía. El cuidado que Jiang Wanyin le brindaba a su joven sobrino le aseguro a Mingjue que probablemente seria un buen esposo y decidió enviar una carta a Yunmeng Jiang sobre un matrimonio antes de fin de mes. Desafortunadamente, nunca tuvo la oportunidad.

Glosario

[1] Engaño: La palabra original utilizada fue "Estratagema" que significa: Acción hábil y engañosa para conseguir algo; especialmente la operación o maniobra militar de guerra que se realiza para atacar por sorpresa al enemigo, desarmarlo, etc. Pero para complicarles menos la vida lo deje en engaño.

[2] Jiu-jiu: Manera de referirse al tío materno. Tal vez varios ya sabían el significado, pero aun así lo dejo aclarado, la verdad yo lo quería dejar como "Tío" pero al ver que a Jin Guangyao también le decía "Tío" (claro de una forma diferente) decidí dejarlo tal y como estaba.

[3] Shu-shu: Manera de referirse al Tío menor paterno. Como ya mencioné decidí dejarlo así para evitar confusiones.

[4] Despectivo: Que muestra desprecio o indiferencia

[5] Beso Casto: Se puede decir que es un beso sin picardía, que es inocente

Notas de la traductora:

Hey espero que no me hayan extrañado!

Se que prometí que en una semana pero el tiempo pasa volando y gracias a ello se me olvida :,(

¡Pero no se preocupen como recompensa intentare actualizar diario!

Perdón por poner un glosario, pero quería aclarar algunas cosas que perturbaban mi mente

El último párrafo realmente me mato, me pregunto que hubiera pasado si Mingjue si hubiera enviado la carta :,(

¿Ustedes que piensan al respecto?


El Río Me Lleva A CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora