capitulo 8

6.7K 243 22
                                    

Hola a todos solo unas aclaraciones rápidas, desde este capitulo si escribo que me encuentro en el cuerpo de una mujer me referiré como tal, así como omitir las comillas que ponía en el nombre y el mismo antes de las frases, a no se que sea necesario, y este capitulo lo estoy haciendo algo largo, espero.

3 años, 3 años y medio son los que había estado viviendo en konoha, actualmente mi aspecto era la de un niño de 3 años, de ojos azules celeste, cabello rubio con puntas blancas y que por lo general era evitado con pena por los aldeanos, pero como se llego a eso pues fue algo curioso.

En retrospectiva yo había renacido en el mundo de uno de los animes que me gustaban, ese era naruto gracias a un accidente de dios acabe muriendo y reencarnado en este mundo con 5 habilidades que deseara de entre las 5 que obtuve, hasta el momento había explotado el uso de 2 de estas las cuales fueron la posesión con modificación física y el control mental, el cual hasta el momento había utilizado para poseer y controlar a 6 mujeres, las cuales fueron dos enfermeras que me cuidaban de bebe y a la suculenta tsunade senju, junto a su hija rangiku, así como a shigure kosaka y shizune kato, las cuales para este punto, todas ya estaban totalmente bajo mi poder e incluso aunque ellas no lo harían en publico, las tenia actuando como sirvientas, por lo que me bastaba con pedirles algo y lo harían ya que me encontraba viviendo bajo su mismo techo incluyendo a la hija de rangiku acabo siendo orihime matsumoto.

flasbacks

En cuanto al porque en su mismo techo, se remonta al tiempo en el que poseía el cuerpo de tsunade, cuando tome por ella el cargo de hokage, ya que durante el primer año me encargue de destruir el poder que los aldeanos, ancianos y danzo creían que tenían en el consejo al plantarme firme en las decisiones de la aldea, y aclararles que según reglas antiguas de la aldea el consejo ninja y civil solo pueden tomar decisiones en sus propios ámbitos, lo cual no era mentira ya que tuve que leer esas reglas para mostrárselo. En cuanto a danzo, el junto a los otros dos ancianos enfadados por que no obedecía sus "sugerencias" de alejar a los uchihas de la aldea, intentaron difamarme, pero sin mucho éxito, ya que gracias a la colaboración de fugaku y en una forma algo renuente de hiruzen, se demostró que los uchihas no pelearon contra el kyubi por ordenes de danzo al publico general, así este ultimo perdió su credibilidad frente a los aldeanos, y esto mismo llevo a un ligero perdón de la aldea hacia los uchihas.

Y aunque en ese año quise revelar la verdad del origen de "mi" cuerpo real. decidí seguirle el juego a hiruzen, pero no me confíe tanto como supuse jiruzen lo aria y tras sacarle el nombre de los ambus que estaban con el al llegar con minato, los cite para borrarles la memoria, lo mejor que pude, pero eso solo funcionaria por poco tiempo.

Lo otro que realice durante este tiempo fue ayudar a rangiku a expandir su negocio el cual fue un éxito, ya que en este mundo lo que abunda de moda o eran vestidos de tinte tradicional oriental y yukatas elaboradas para lo señores feudales, o pans y camisetas simples de un solo color para los aldeanos, exceptuando las minifaldas, faldas, shorts deportivos o chalecos blindados y mayas protectoras que los ninjas usaban. Ropa como blusas, o mezclilla (tanto en chalecos como pantalones), o ropa como lo eran vestidos de gala occidentales como vestidos comunes, o incluso ropa como el uniforme de marinero de cualquier genero, que podrían cambiar la vestimenta del mundo, ya que incluso no había ropa con diseño, al implementar estos al mercado, como la primera tienda que los tenían se volvieron un éxito total, entre los cuales el uniforme escolar se volvió de los favoritos de rangiku.

Pero aun así me asegure de que rangiku no perdiera su habilidad con la espada la hacía entrenarse, junto a shigure y "shizune", después de todo, incluso si derroto o agrego a kaguya al harem, todavía quedarían mas otsusuki o pleitos con aldeas que vendrían.

Mi nueva vida en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora