Capitulo 6

9K 302 10
                                    

Mientras tanto  en las afueras de la aldea durante la discusión del hospital, se podían ver dos figuras en lo profundo del bosque, una pertenecía a un hombre anciano con media cara vendada y la otra al ex-residente de la aldea, es decir óbito uchiha y danzo.

dan: oye que fue lo que fallo con el plan se supone que acabarías con el sandaime y el cuarto, y sobre todo te descubrieron.

obi: cállate, no tienes nada por lo cual reclamarme realice mi ataque y eso era todo lo que yo tenia que hacer el resto depende de ti, no se te olvide que te puedo eliminar si se me antoja.

dan: bien como se, si sarutobi se queda al mando podre moverme como se me antoje, por lo que ya no te necesito así que adiós. así danzo se aleja del lugar.

obi: oye zetsu que descubriste.

zets: por desgracia no mucho, ese sello que pusiste en la esposa del cuarto le borro la memoria y se decidirá un nuevo hokage, ¿Qué haremos?.

obi: por el momento nada, les dejaremos tener su tiempo de paz por un tiempo, vámonos.

De vuelta con tsunade y conmigo habían pasado 4 horas en las que tsunade se la había pasando apostando y tomando sake, por sorpresa triplicó su dinero y no se emborracho mucho.

Al volver a su casa, pude notar que era bastante grande al ser un recinto de clan no encontró a nadie al comienzo hasta que subió al segundo piso donde encontró a las niñas fuera de la del baño cerrado, por lo que les pregunto, ¿Qué paso?, a lo que respondió shizune.

shiz: no lo se cuando veníamos hacia aquí rangiku-san pregunto por el tal gin, le respondieron en susurros por lo que no se que le dijeron pero nos hizo correr hasta aquí y se encerró desde entonces.

tsu: ya veo, bajen a comer, dense un baño y acuéstense, yo me encargo de esto.

ambas: ok, tras eso las chicas bajaron, y tsunade se acerco a la puerta preguntando, oye hija puedo pasar, al recibir un asentimiento, tsunde abre la puerta y ve a rangiku con muchas lagrimas y vomitando en la taza, rápidamente se apresura a reconfortarla, yo igual me encontraba preocupado por ella, ya que al menos por su versión de bleach me agradaba rangiku.

tsu: ¿oye cariño que paso?.

Rang: el idiota de gin me engaño, ese idiota apenas ataco el kyuby se fue de la aldea, y tras interrogar a uno de sus amigos me entere que solo se me acerco para presumir que podía con una mujer de pechos grandes.

tsu: ay mi vida, te dije que no era un buen tipo, pero al menos no te acostaste con el, ¿o si?.

rang: agrhh, esa es la peor parte me acosté con el antes de ir a la misión estos vómitos, creo que me embarace de el y no se que hacer con el bebe pero.

tsu: no te preocupes, te examinare si lo estas, tendrás al bebe te ayudare a criarlo, y puedes dejar las misiones recurrentes para dedicarte a tu sueño de diseñadora de ropa, recuerdas esos biquinis que me hiciste hace tiempo, te apoyare no se te olvide que para algo soy tu madre (dice en una voz confortable).
rang: gracias, madre voy a comer y me encargo de las chicas, tu ve a descansar.
tsu: si bien te lo dejo.

Asi finalmente llega la noche y mi momento perfecto para actuar, mientras tomo una conversación con kurama,

kur: oye todavía estas seguro de lo que vas a hacer, tras lo que vistes.

yo: si, aunque lo que le paso a rangiku, no esta muy lejos de lo que quiero hacer, al menos no tengo la intención, de dejar o jugar con las que una a mi harem.
kur: solo lo confirme, ahora empieza.

así finalmente me deslizo de la cintura de tsunade hacia su boca pasando por sus melones, me deslizo en su garganta empezando a fusionarse con su cuerpo y su memoria, su cuerpo empieza a retorcerse tratando de rechazarme, pero ya era tarde, entonces abre sus ojos, pero no era ella quien dominaba su cuerpo era yo, me levanto de su cama y prendo la luz, para encontrar que que realmente estaba en su cuerpo, si bien no es la primera mujer que poseo, me seguía sintiendo emocionado de tomar el cuerpo de una mujer, pese a eso siento su fatiga interna por su jutsu de sanación que la envejece, empiezo a aplicar mi modificación del cuerpo y la llevo a sus 25 años reales y me aseguro de que se quede así deshago su henge y ahora si que noto aun mas su belleza pero le hago un cambio a su peinado y tomo un traje de baño en su armario el cual me pongo y me acerco a un espejo para apreciar el actual loock de  tsunade la cual lucia muy hermosa.

así finalmente me deslizo de la cintura de tsunade hacia su boca pasando por sus melones, me deslizo en su garganta empezando a fusionarse con su cuerpo y su memoria, su cuerpo empieza a retorcerse tratando de rechazarme, pero ya era tarde, entonc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honestamente no se por que empezó a usar las colas de cerdo, pero así ahora luce mas sexi, pero antes de divertirme con su cuerpo, fui a aplicar el control mental en rangiku, para que se olvidara de gin así como le implante diseños de ropa de mi mundo y en shigure como en rangiku la idea, para que se fijaran en naruto uzumaki como su hombre indicado en el futuro, en cuanto para shizune en ella introduje a kurama, en un principio trato de resistir pero perdió, incluso mas rápido, su cuerpo abre sus ojos ahora bajo el control de kurama,

yo(tsu): y bien que se siente tener un cuerpo ahora.

kur(shiz): no esta mal, para ser una tabla, pero de eso me puedo encargar con el tiempo, será mejor que tu, hipnosis sobre, esas dos lo dejes de momento prepárate para tu tiempo de hokage,

yo(tsu): bien nada mas jugare un poco mas con este cuerpo y ya, solo que ocurrió algo que no me esperaba, kur(shiz) me jalo de la cabeza presionando sus labios contra los míos, jugando con mi lengua mientras con una la otra mano estimulo mi actual pecho de forma que me hizo correr de una forma que no alcance yo solo cuando practique con las enfermeras, finalmente me soltó y me dijo,

kur(shiz): bien con eso ye debería bastar por el momento, no por nada estuve presa en mujeres uzumakis antes, es que
ellas eran unas bestias en el  sexo, toma eso como un agradecimiento, por el momento. dice mientras se lame sensualmente los labios.

así sin mas quedándome con esa sensación regrese al cuarto de tsunade a dormir, no sin antes masajear un poco sus pechos, preguntándome quien va a tener mas control si yo o kurama.

Ya eso seria todo por este capitulo pero, tratare de conseguir un nuevo teléfono de aquí a dos meses para ver si avanzo mas con la historia y pasar de este tiempo lo cual quiero hacer en dos o tres capítulos mas, gracias por leer esta historia.

Mi nueva vida en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora