Este capítulo es mas resumen de avance de la historia que algo concreto
Time skip
Tras haber tomado el control de tier y de yoruichi las libere para que regresaran a su aldea con la parte de konoha firmada del tratado; la mente de tier se convirtió un caso perdido así que tuve que dejar uno de mis fragmentos consientes en su cuerpo, que junto a la asimilación total de sus recuerdos, me hizo ver que la razón por la que se burló de yoruichi fue porque no le tenía respeto, debido a que considero que si gin la pudo engañar para entrar a la cama incluso sí no le agradaba el tipo, le desagrado aun mas que una mujer cayera ante el, tampoco le importó si había algo mas detrás.Por parte de yoruichi como su voluntad alguna vez fuerte, resulto tan débil como una hoja al perder su esperanza de escapar, me había tomado toda la noche, pero con la experiencia se había vuelto fácil hipnotizarla y que fuera leal a mis objetivos.
Cuando regresaran a su aldea, su primer movimiento seria que el raikage usara uno de mis cristales de hipnosis instantánea, este seria un arete de estilo simple con el cristal dentro, para posteriormente buscar a las jóvenes y hermosas kunoichis, que su aldea tuviese.
Esto se lograría en paralelo a los eventos de konoha, durante estos 5 años me había pasado el tiempo entrenando la fuerza de mi cuerpo principal como naruto.
Ya que gracias a que me hice con la llave del sello de kurama, pude soltar todo su chackra para aprender a controlarlo y expandirlo, así como en varias técnicas que considere importantes, gracias a los recuerdos de las mujeres que había poseído.
De tsunade saque su jutsu medico, como su truco de supercuerda y acumulación de chackra que junto a mi modificación de cuerpo y sangre sayajin que me daba potenciadores o senkai cada vez que me sobrepase con el entrenamiento, actualmente puedo decir que estoy cerca de la fuerza de kaguya en cuanto al chackra (para dentro de otros 5 años u 8 años podría incluso estar al doble que sus familiares).
En cuanto a mi fuerza física esta seria apenas algo por la mitad de la fuerza de de maito guy con las 8 puertas abiertas, o a la del super sayayin fase 3 lo cual me podría llevar al punto de partir diamantes con un puño o incluso las nubes del cielo, y el culo de los que se creen dioses, como el de las mujeres aunque de formas muy opuestas, pero me pondría unos sellos limitadores para pasar desapercibido, a la vez que aumentaba mi poder base.
En cuanto a los recuerdos de shigure debido a que se dedicó al kinjutsu o arte de la espada, obtuve sus habilidades con esta.
De hinata el conocimiento de donde estaban los puntos de cackra mas sensibles y la mejor manera de golpearlos con o sin byakugan.
De ino formas de la manipulación mental a distancia, sellado de información en esta, y como romper bloqueos, esto debido a que como los yamanaka se especializaban en el tema, me felicito ocultar mis movimientos de este clan y poner a su madre en hipnosis para despistar a inoha, aunque no la tocaba como a las demás ya que al menos no me consideraba capaz de robarle la esposa a alguien vivo, (claro si factores externos lo mataran, o si no tienen una relación aun, entonces si manos a la obra).
En cuanto a yoruichi y tier al ser de la nube, pude obtener una buena cantidad de jutsus del rayo, así como la armadura de pies y manos, lo cual me ayudo a potenciar mi fuerza aun mas, así como las técnicas de agua de tier o reforzamiento de la espada con agua y rayos.
Por parte de saiko, aki y shizune, de las primeras dos, fuera de una habilidad de detectar zonas dañadas y su nivel de gravedad en un paciente, no tenían nada mas de lo que tsunade me dejo, en cuanto a shizune kurama se había vuelto quisquillosa y no me dejaba entrar en esta.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en naruto
Fanfictionun día normal antes de ir a la universidad un autobús me arrollo, y ahora mi vida va a cambiar, acabando en el mundo de naruto donde con habilidades de hipnosis y posesión me are con las chicas mas lindas de naruto y algunas extras pero no me sera t...