pov narrador
Mientras tanto en la torre hokage se ve a dos grupos de personas uno son los miembros enviados de cloud y el otro era un trio de mujeres pertenecientes a konoha las cuales eran tsunade, rangiku y shigure la cual ya había crecido y empezó a usar un kimono-bata rosa que mostraba su creciente busto, a su vez que apenas cubría unos cuantos centímetros sus muslos , junto a una cola de caballo, en cuanto a tsunade y rangiku usaban sus ropas de combate con las que estaban acostumbradas.
En cuanto a los enviados de cloud estos eran dos mujeres jóvenes que apenas tenían alrededor de 18 y 19 años, ambas mostraban el tono de piel correspondiente a la aldea de la que provenían, siendo la principal diferencia que una era bastante alta y delgada para su edad usando una camisa kimono naranja que mostraba su pecho de tamaño b-c y unos pantalones ajustados que que resaltaban su figura de reloj de arena junto a un cabello violeta atado en una larga coleta que resaltaba gracias a sus ojos de color ámbar dorado, se trataba de yoruichi shihouin.
Mientras que la otra llevaba un traje conformado por una capucha con mascara blanco que cubría su rostro y sus brazos pero a diferencia de su compañera esta apenas cubría lo importante de su cofre que se encaminaba a competir con el de tsunade y rangiku, dejando descubierto todo desde la parte media de este, hasta su cintura, mostrando su bien trabajado abdomen, así como unos pantalones bastantes holgados que como su capucha mostraba los laterales de sus muslos, con un estilo de cabello desaliñado de color rubio con unas pequeñas coletas y con unos ojos turquesa, esta era tier harribel.
En cuanto a los otros dos no se les podía ver, debido a que llevaban un traje negro, del estilo mensajeros, cubriendo todo su cuerpo excepto por sus ojos, siendo que ninguno, parecía estar fuera de la media, y de prestar atención uno podría notar que uno de estos últimos evitaba hacer contacto visual con rangiku, pero dejando pasar eso tsunade se centro en la líder que parecía ser la chica de cabellos violeta y dijo con tono serio:
"Bien entonces estamos de acuerdo en que al firmar esto mañana, al fin podremos intercambiar mercancía y participación de nuestros ninja en los exámenes de la otra aldea cada vez que se realizan"
"Si claro, pero aun no podemos dejarlo como un punto muerto tan simple" dijo la peli-morrada con un tono algo juguetón "veras perdimos a varios ninjas de los nuestros durante la tercera guerra ninja, por su cuarto hokage, y unos cuantos mas durante esas guerras de trinchera contra ustedes y la aldea de la roca, por lo que un matrimonio político puede ser necesario, para sustentar un poco el descontento entre los afectados por lo que, que te parce si incluimos a ese pequeño muchacho del cuarto bajo un que tal sí, así si en un punto conseguimos que alguien de nuestra aldea y el se comprometan a ello pude que contente a nuestra gente" ante ese comentario la rubia de la nube hizo un pequeño bufido.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en naruto
Fanficun día normal antes de ir a la universidad un autobús me arrollo, y ahora mi vida va a cambiar, acabando en el mundo de naruto donde con habilidades de hipnosis y posesión me are con las chicas mas lindas de naruto y algunas extras pero no me sera t...