capitulo 16

3.5K 110 20
                                    

Ya habían pasado 12 años desde que llegue al mundo de naruto, y mi aspecto actual era casi como el de naruto del inicio, con las excepciones, de que media media cabeza mas de alto ya que habiendo entrenado desde que llegue a este mundo, lo que me hacia un poco mas alto que el naruto original (8 cm mas), sin mencionar mi cabello negro con puntas rubias debido a la sangre sayayin y a que pues que esa era el color que tenia en mi vida pasada y si me daba cierta inconformidad tener mi cabello rubio en el espejo.

Pero en este momento estaba en medio de la clase ninja de la academia que iruka junto a mizuki daban, antes de hacer los exámenes para aprobar y ser un genin, que empezaron tras un largo discurso de como la aldea se enorgullece de los lideres de la aldea y como los grandes exponentes de estos en ladea eran tsunade y hiruzen, y un gran bla, bla bla.

cuando finalmente termino empezó a realizar el examen del jutsu de sustitución y transformación, en orden de lista, lo cual fue bastante aburrido hasta que como una broma en mi turno hice el jutsu sexi en la fase de la transformación únicamente para mantener mi fachada, pero no lo negare fue gracioso ver la reacción de iruka (en unas horas me arrepentiría de esto, y por haber dejado algo de sentido de albedrio en las chicas).

Realice el jutsu de clonación y como no había dado una razón para evitar que me impidieran el ascenso a genin y con mi estado de hijo de el cuarto hokage, aun menos.

Tras eso alrededor de 24 alumnos habían pasado a genin, pero sabia que solo 9 de ellos iban a pasar mas alla.

Saliendo de la aula tras otro discurso de iruka varias familias estaban esperando a sus respectivos hijos, lo que me evitaba interactuar con las chicas de esta clase que estaban en mi harem ya que tanto orihime como anna y sarada aun debían de pasar medio año antes de que salieran de esta academia.

Lo cual irónicamente no necesitaban ya que al haber entrenado junto a mi y a tsunade que ya era por si sola un monstruo en fuerza bruta antes de que la poseyera, las había puesto en el mismo nivel que la tsunade original.

Pero por mi lado mi poder no se elevó tanto como me gustaría, ya que aunque entrenara lo básico y lo mas poderos una y otra vez sin conseguir una mayor presión apenas y obtenía resultados, que supongo me servirían para apenas y superar a kaguya.

Por lo que de momento tenia planeado que en algún momento me iría a entrenar a lugar o dimension de los pelos de colores.

Como sea al salir encontré a Rangiku junto a orihine esperándome:

Naruto: rangiku que sorpresa que estés aquí pensé que estarías en tu trabajo.

Rangiku: vamos pero que dices es obvio que alguien tenia que venir a felicitarte y como mi madre y las chicas iban a estar ocupadas hoy yo me ofrecí a venir, (no es que le vaya a decir que apostamos desde hace una semana quien iba a venir a ver al maestro). Y además orihime también estaba saliendo así que igualmente pase por ella.

Mientras decía eso sentí a alguien abrazándome por detrás cuando me di vuelta vi a la joven que se había convertido en una hermana del tipo H, aunque no lo había hecho aun con ella no me dejaba afectar por los detalles.

orihime: naruto nii-chan felicidades por pasar el examen genin, "en ese momento ligeramente me susurra" Se que no tardaras en hacerlo con las mayores pero espero que me aceptes en 6 meses" en ese momento trague un poco de saliva ya que el modo de educación que hice que tuviera fue mas efectivo de lo que esperaba.

Yo: bueno que les parece si tu y rangiku se adelantan tratare de hablar con las chicas y las veo en la casa. digo mientras le froto el cabello a orihime.

Ella solo inflo sus mejillas y asintió, por su parte rangiku soltó una risa y se llevo a orihime, cuando las vi alejarse me dirigía hacia hinata cuando alguien me detuvo tocándome el hombro, cuando me di vuelta vi que se trataba de tsume inuzuka, honestamente no se cual era el efecto que tenia sobre la mujer ya que aunque había manipulado a su perro junto al que descubrí era el de su difunto esposo, esta actuaba mas cariñosa conmigo de lo que uno esperaría, por su lado kiba todavía era un poco patán pero tras unas sesiónes de entrenamiento de la escuela donde regularmente era vencido por las chicas que estaban bajo mi control o empatando con ellas y conmigo, este redujo su agresividad, pero aun mantenía su idea de que era un macho alfa, cosa que dejaría que el tiempo arreglara.

Mi nueva vida en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora