capitulo 13

3.5K 133 16
                                    

En la casa senju un joven de cabello rubio con un mechón blanco se levantaba, ese se trataba de mi que reencarne como naruto uzumaki, con la capacidad de hipnotizar a las personas, el cual había usado para ganarme a unas de las mujeres mas sexys del mundo ninja, también me puse muy op para los 6 años que entrene, estando ya al nivel de la guerra ninja, que en lo personal considero a nvl de super sayayin 3 casi 4, pero honestamente, cuando cada día pones un cuerpo con sangre sayajin al extremo de la muerte, se sana y se refuerzan los nuevos músculos que remplazan los antiguos con el senkai, mientras se usan sellos de gravedad, y aplico una fuente de chackra en mi cuerpo como tsunade, no resulta tan extraño.

Actualmente con 8 años viviendo aquí ya tenia a 10 mujeres bajo mi control 11-16 si contara a kurama, yugito nii y matatabi, gyoki, y las madres de ino y hinata, pero kurama que si bien no era reacia, disfrutaba mas con anko; yugito, matatabi y gyoki, aun eran reacias, pese a mostrar interés, y las madres de hinata e ino, respetaba su matrimonio, por lo que solo las necesitaba de mi lado para distraer a sus esposos.

Me levanto, me cambio y me aseo, como ahora mismo no me importaba mucho que ropa uso, llevaba un short azul rey a juego de una camisa de mangas cortas negra y unas sandalias ninja.

Ya llevaba un año en la academia ninja, y aunque era fuerte, sacaba las calificaciones apenas aprobatorias, pero sin ser totalmente malo, ya que mientras llenaba todo lo académico, para sacar el equivalente de un 8, fingía estar atléticamente fuera de forma.

Y no es como si se lo cuestionarán, ya que pese a que como tsunade revele mi origen, aun había algunos ninja y aldeanos que no les importaba y cuando me paseaba solo como naruto, aun había algunos que me discriminaban, como por ejemplo un señor que me dio una mascara que vi solo por curiosidad, medio insistente y a regañadientes, a pesar de que le dije que realmente no la quería.

Cuando baje a desayunar fui tacleado por una chica de cabello naranja casi un año menor que yo esta se trataba de orihime, ella se había convertido en la hija de rangiku y actualmente sin sus curvas, era un fuerte dulce a los ojos, que sin la mirada de cachorro te podría someter, ella acababa de entrar a la academia, pero la verdad es que ya era lo suficientemente fuerte como un chunin medio, si le faltaba el conocimiento estándar.

Le palmee la cabeza y dije: Buenos días orihime, ¿Qué pasa?.

¿buenos días naruto onii, hoy de nuevo nos vamos juntos?

¿si, pero antes déjame desayunar?, de esa forma retome mi camino al llegar me encontré a las chicas que vivían en esta casa, "shizune" estaba comiendo tranquilamente un huevo frito con café y pan, shigure un filete de pescado con agua, aki y saiko unas ensaladas con un pequeño cacho de carne, rangiku un plato de cereal y tsunade al parecer acababa de terminar, por lo que no se que desayuno.

Las salude y me senté, ellas me regresaron el saludo, la verdad casi todas ellas no habían cambiado su forma de vestir, excepto por rangiku que actualmente usaba un uniforme escolar de falda gris, como su favorito les pregunte sus planes del día y tampoco es que cambiaran mucho sus rutinas, aki y saiko habían vuelto a su trabajo de médicos, rangiku manejaba su tienda de ropa, que se acercaba a convertirse en una boutique y que se empezaba a extender hacia la aldea de la nube, shigure y shizune actuaron como la guardaespaldas y secretaria (en nombre), para tsunade y bueno ella no necesita explicarse que hace.

Finalmente cada una se fue, uno de mis clones de sombra fue a la academia con orihime, active el rinegan abriendo el portal a mi dimensión y entre a esta.

Me puse a meditar y honestamente ya tenia todo mi cuerpo a una fuerza suficiente para la guerra, por lo que me queda pensar en que mas me podría centrar, las tragedias que desembocan en la cuarta guerra ya habían ocurrido, a karin la podría ir a salvar ahora de la aldea de la hierva, pero creo que en el examen puedo conseguir que se enamore fácilmente, si la salvo en lugar de cabello de pato.

Mi nueva vida en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora