Narra/Pedro: me quede viendo al celular de Tomás ya que avía vibrado, creí que me equivoqué de número y se lo envíe a Tomás... Así que tome su celular para borrar el mensaje... Pero recordé que yo no tenía su número, ni el el mío... Tome su celular y observé que ya teníamos una conversación! La leí y efectivamente el era la chica con la que yo creí besarme, por esa razón hoy fue al restaurante y traía puesta una camisa blanca... Me quedé en shock, ya que nunca avía besado a un hombre y me da terror ya que el beso me encantó... Mañana se lo tengo que contar sin duda, solo tengo que pensar como se lo diré y listo, todo saldrá bien... Creo...
Al día siguiente
Narra/Tomás: abrí los ojos y Pedro ya tenía un rato despierto pero aún no se levantaba... Lo mire a los ojos con una sonrisa y le dije [buenos días] a lo que el solo volteo a verme sin decir nada... Hoy desperté muy feliz sin ninguna razón, tenía una sonrisa en la cara y no avía nada que me la pudiera retirar...
Narra/Pedro: seguía viendolo a los ojos, hoy despertó muy feliz y con una sonrisa hermosa, no se la quería quitar así que decidí no decirle que yo era la persona a la que avía besado... No quería arruinar nuestra bonita amistad y mucho menos echarle a perder el día... Se lo tenía que decir pero no era el momento...
Pedro: que quieres desayunar?
[Mientras se levanta]Tomás: no lo sé... Lo que quieras
[Mientras toma el celular]Narra/Pedro: observé que estaba leyendo el mensaje que le avía enviado anoche y lo estaba respondiendo... tome mi celular y rápido le baje el volumen, a los segundos me llegó pero el no se dió cuenta, estaba temblando y sentía que el corazón se me iba a salir... Me levanté lo más normal que pude pero ya no me sentía igual que antes, saber que avía besado a mi mejor amigo asia que me sintiera un poco incómodo cuando estaba con el... Era un sensación rara, quería estar con el pero a la vez me sentía incómodo, creo que debo desircelo... Trate de tranquilizar un poco los nervios y me senté enfrente de Tomás, lo mire con miedo a que después quiera rechazarme...
Acá les dejo otro cap. Sé que les dije que iba a subir cap. El lunes pero tuve un contratiempo y no pude subirlo, pero acá se los dejo...
Un abrazo💖
T.3
ESTÁS LEYENDO
UN BESO SIN SABER (pedrobleis)
FanfictionMientras Pedro y Tomás piensan divertirse en el intento se besan y no lo saben, pero lo curioso es que no estaban bajo el efecto de el alcohol o alguna droga