#16

796 63 10
                                    

Narra/Pedro: estaba sentado en el sillón mientras checaba mis redes un rato, pero no encontraba nada que llamara mi atención, en eso me llega un mensaje de la chica que en realidad era Tomás..

T: hola! Tengo una pregunta... Tú cómo sabes cuándo le gustas a alguien?

Mente/Pedro: y el para que quiere saber eso? Será que está sospechando que me gusta?

P: no lo sé, supongo que te mira mucho o trata de estar contigo... Por qué la pregunta?

T: no por nada solo quería saber..

Narra/Pedro: estaba por responderle a Tomás solo que escucho que la puerta de el cuarto se abre y el sale, tome mi celular y lo guarde rápido...

Tomás: Pedro... [Sentando se al lado de Pedro]

Pedro: que? [Sin interés]

Tomás: por que has estado así de cortante conmigo? [Mirándolo]

Pedro: no es cierto... [Sacando su celular de nuevo]

Tomás: seguro? No hay algo que me quieres decir o alguna razón por la que me evitas? [Serio]

Pedro: que no Tomás! Ya deja de preguntarme! [Alterando se]

Tomás: ... [Agarra sus cosas y se va de el departamento]

Pedro: Tomás! Espera! [Va atrás de el y se detiene] perdón... [Susurrando y se devuelve a su departamento]

Narra/Tomás: me fui a mi departamento que quedaba un poquito lejos de ahí y me acosté en la cama, estaba un poco triste por que no sabía que le pasaba a Pedro y mucho menos por que me avía gritado... Trate de encontrar alguna respuesta pero no podía, me enoje con el por el echo de que me grito y no tenía ninguna razón para haberlo echo...

Narra/Pedro: me devolví a mi departamento y me acosté, me arrepentí profundamente de haberle gritado así a Tomás, no tenía ninguna razón por la cual lo hice, supongo que solo me enoje por que estaba insistiendo... Después de unos minutos me llegó un mensaje de la chica que era Tomás diciéndome que me quería ver mañana, me puse muy nervioso y no sabía que decirle...

T: nos podemos ver mañana?

P: meñana estaré ocupado...

T: querrás decir ocupada no?

P: si eso...

T: está bien será otro día, pero recuerda que tenemos que conocernos ok?

P: ok...

Narra/Pedro: que haré el día en el que ya no pueda decirle que no?

Hola! Perdón por que ayer no subí cap. es que me distraje y se me fue el tiempo... Pero bueno acá les dejo otro cap. Y mañana sin falta ahora sí esperen el otro...
Un abrazo💖
T.3

UN BESO SIN SABER (pedrobleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora