#26

706 49 14
                                    

Tomás: podemos volver? [Viendolo con deseo]

Pedro: claro que si [sonrie]

Narrador: los dos seguían besandose, no podían parar de hacerlo... Después de unos segundos Tomás se fue acostando lentamente sin separar sus labios  de Pedro, el último mencionado quedó arriba de el menor con sus piernas a los costados, Tomás tomo la camisa de Pedro y se la retiró lentamente observando su cuerpo, el último mencionado también le retiró la camisa y comenzaron a besarse de nuevo, Pedro sin cortar el beso se quitó el pantalón para después quitárselo a Tomás y quedar ambos en boxers... El mayor (Pedro) fue bajando lentamente al cuello de el menor dejando varios chupetones por esa área, mientras que al menor se le agitaba más la respiración con el paso de el tiempo, Tomás cambio la posición quedando el arriba mientras lo seguía besando, el mayor bajo su mano al miembro de el menor y lo comenzó a acariciar logrando algunos gemidos de parte de Tomás, después de unos minutos retiraron la última prenda y cambiaron las posiciones, Pedro fue introduciendo su miembro poco a poco hacia la entrada de Tomás logrando que el menor sintiera dolor y placer a la vez, el mayor comenzó a dar embestidas leves que con el paso de el tiempo aumentaban mientras que el menor era un mar de gemidos, sentía dolor pero el placer hacia que desaparezca, ambos iban a llegar al climax y después de unos segundos Pedro se vino dentro de Tomás y el último mencionado en la cama... Se acostaron viendo al techo mientras trataban de regularizar sus respiraciones que estaban bastante agitadas...

Tomás: lo haces como nadie [le da un pico]

Pedro: [envés de darle un pico lo toma de la cabeza y lo besa]
Te digo lo mismo

Tomás: buenas noches amor... [Lo abrasa]

Pedro: buenas noches [responde al abrazo]

Hola! Acá les dejo otro cap. Espero y les guste esta novela, nos vemos en el próximo capítulo...
Una abrazo 💖
T.3

UN BESO SIN SABER (pedrobleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora