#09

952 76 22
                                    

Narrador: Tomás le dijo dónde estaba y Pedro fue hacia el lugar donde le dijo que estaría, Pedro se fue acercando pero observo que Tomás estaba ahí y no quiso que lo viera con una chica, (espero y se entienda lo que quise decir) no tenía razón por la cual no quería que lo viera... ¿Tal vez era por vergüenza? ¿O por qué nunca lo vio con alguien? ¿O por qué se pondría celoso? No lo sabía Pedro, pero no sé lo quería contar aún... Hasi que le mando un mensaje de nuevo a esa chica (Tomás) para rechazar su encuentro...

P: oye, un amigo está en dónde tú estás... Creo que sería incómodo que haga esto enfrente de el no crees?

T: ok no te preocupes, podríamos conocernos en otro lugar y otro día no crees?

P: si me parece perfecto...

T: te diré algo que fue muy incómodo para mí, sabes cuánto duró nuestro beso?

P: no... Cuánto?

T: 48 segundos, Por esa razón me dieron tu número, era una regla de ese lugar...

P: wow no me arrepiento de nada la verdad...

T: bueno, te dejo para que te diviertas ok? Al igual que yo...

P: ok... Adiós

T: adiós...

Narra/Pedro: termine de hablar con esa chica que no me dijo ni su nombre, no sé por qué me pongo a hablar con una desconocida... Podría ser un hombre y yo sin darme cuenta, guarde el celular en el bolsillo de mi pantalón y justo llega Tomás...

Tomás: hola! [Con una sonrisa]

Pedro: Tomi! [Lo abraza]

Tomás: estás borracho cierto? [Mirando a Pedro]

Pedro: no, solo un poquito! [Riendo y bailando]

Martín: mi amor aquí estás! [Muy borracho y abrazando a Tomás]

Tomás: si solo Haste un poco para haya... [Trata de moverlo]

Martín: si claro! [Se recarga más en el]

Tomás: Martín por favor muévete un poco si? Me estás lastimando... [Tratando de moverse]

Martín: hay Tomás! [Lo besa]

Pedro: que te quites no escuchas!? Te dijo que lo estabas lastimando! no quiero que lo vuelvas a besar me oíste!? [Empujando lo provocando que se caiga]

Martín: [tratando de levantarse]

Pedro: me oíste!? [Gritando]

Martín: si ya cálmate! [Se va]

Pedro: y tú por qué estás en el suelo? [Estrechando su mano]

Tomás: será por que cuando lo empujaste a él me empujaste Ami tambien? [Tomando la mano de Pedro]

Pedro: perdón... [Lo levanta]

Narrador: cuando Pedro levanta a Tomás no miden su distancia y quedan rosando sus cuerpos, Pedro siente que es casi la misma cintura que la de la chica a la que beso, pero sería inútil que eso fuera verdad... Tomás levanta lentamente su mirada a lo que se queda embobado viendo los ojos de Pedro, por lo tanto el último mencionado aún seguía sosteniendo su cintura, era una escena para los dos en la cual podían estar toda la vida sin aburrirse, Pedro bajo la mirada a los labios de Tomás, los veía tan lindos, Tomás seguía clavado en su mirada, no podía mover la vista a otro lado... Lo único que importaba eran ellos dos, Tomás bajo lentamente la mirada a los labios de Pedro a lo cual le dió ganas de besarlos... Podía sentir la respiración de Pedro, mientras los latidos de cada uno aumentaban con el paso de los segundos, se acercaron lentamente sin darse cuenta que lo asían...

Hello! Acá les dejo otro cap. Mañana creo que les espera otro no lo sé... Espero y les guste la novela
Un abrazo💖
T.3

UN BESO SIN SABER (pedrobleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora