Narra/Pedro: era el medio día y estaba muy aburrido, así que le envié un mensaje a Tomás para ver si quería salir a caminar conmigo ya que teníamos tiempo que no salíamos... El acepto y quedamos de vernos en un parque, yo ya me encontraba en el y a los minutos veo que el va llegando...
Pedro: tomi! [Lo abraza]
Tomás: hola! [Responde al abrazo]
Narra/Pedro: todo el día estuve con Tomás, cuando estoy con el me la paso muy bien que no quiero que ese momento termine, lo invite de nuevo a mi departamento para ver Netflix a lo que el acepto...
Narrador: ya era de noche y no abia nadie en las calles, todos estaban en sus casas ya que estaba lloviendo y Pedro y Tomás eran los únicos afuera... Se dirigían al departamento de Pedro y a Tomás se le vino a la cabeza el tema del beso...
Tomás: Pedro... [Viendolo a los ojos]
Pedro: si? [Viendolo también]
Tomás: estamos perfecto con olvidar el beso verdad? Lo pregunto por que cuando te lo dije paresias disgustado... [Quitándose el agua de la cara por la lluvia]
Pedro: en realidad Tomás... Yo no puedo..
Narrador: Pedro detuvo a Tomás y lo empujó a una pared que estaba cerca, lo rodeo con sus manos y Tomás no podía salir ya que por los dos lados estaban los brazos de Pedro... Tomás lo miro a los ojos y después bajo la vista en sus labios, Pedro al notar que Tomás veía sus labios hiso lo mismo, sin decir ninguna palabra se acercaron para cortar la poca distancia que les quedaba y juntar sus labios, se besaban mientras las gotas de lluvia los mojaba pero eso no les impedía el no hacerlo... El beso era tierno, dulce y con millones de centimientos, era perfecto para cada uno... Se separaron y Tomás solo le sonrió a lo que Pedro se mordió el labio inferior...
Pedro: se mi pareja si? [Tomándolo de la cintura]
Tomás: [sonríe]
Narrador: Tomás se para de puntillas a lo que Pedro se agacha un poco, Tomás lo besa y mientras lo hace le dice..
Tomás: está bien
Pedro: [sonríe y lo vuelve a besar]
Hola!! Acá les dejo otro cap. Para mañana esperen el siguiente, este capítulo ya lo esperaba desde hace mucho...
Un abrazo 💖
T.3
ESTÁS LEYENDO
UN BESO SIN SABER (pedrobleis)
FanfictionMientras Pedro y Tomás piensan divertirse en el intento se besan y no lo saben, pero lo curioso es que no estaban bajo el efecto de el alcohol o alguna droga