#27

648 45 11
                                    

Narra/Pedro: abrí los ojos y Tomás me estaba abrazando por detrás, me di la vuelta para ver su rostro y el aún estaba estaba dormido, sonreí mientras le acariciaba su cabello y el despertó...

Tomás: hola amor  [se talla los ojos]

Pedro: hola [se acerca para besarlo]

Tomás: [responde al beso]

Pedro: como dormiste? [Levantándose de la cama para irse a bañar]

Tomás: bien,  y tú? [Va atrás de Pedro para bañarse con el]

Pedro: bien... [Se mete a la ducha y Tomás también]

Narrador: mientras se bañaban en algunos momentos se besaban pero no pasaba nada más de un beso, salieron de la ducha y se lavaron los dientes para después cambiarse, Pedro le prestó ropa a Tomás que le quedaba un poco grande, bueno un poco bastante, pero para Pedro era lo más lindo que avía visto en su vida, ver cómo trataba de levantar la camisa para que no le quedará tan larga y subir el pantalón a cada paso para no pisarlo...

Pedro: te vez tan lindo con mi ropa...

Narrador: Tomás sonrió y siente como los brazos de Pedro se van envolviendo en su cintura y se acerca poco a poco, sintiendo el roce de sus cuerpos, Pedro agacha su cabeza y la coloca sobre el obró de Tomás que aún se encontraba de espaldas... El último mencionado gira un poco su cabeza para ver a Pedro que lo miraba con una sonrisa, tomas se voltea y Pedro sigue sosteniendo su cintura, el último agacha un poco la cabeza y Tomás se para de puntitas, sus labios quedan rozando y los dos al mismo tiempo dicen - te amo -  sus labios dejan de rozar ya que ahora están completamente juntos...

Hola! Acá les traigo otro cap. Además esta novela ya va a llegar a su fin, faltan muy poquitos caps. Para que termine, pero ya les tengo otra novela Pedrobleis preparada...
Un abrazo💖
T.3

UN BESO SIN SABER (pedrobleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora