Siempre creí en la palabra de "amar" ya saben. . Amar a una persona y ser amado, cruel pero cierto. Pienso que el amor de hoy en día ya no es lo mismo, algunas personas afirman que solo es cuestión de encontrar al indicado y seguirlo hasta el final. Otras personas afirman que ahora nadie está preparado para una relación seria. Saben mi opinión son ambas, estamos en una corta edad, y para todos nosotros están limitados, ya que solo tenemos tiempo para convertirnos en héroes.
Me encontraba sentada en el suelo en una posición fetal, todo esto me está estresando, sé que en el festival tengo que dar una buen impresión ¿pero en serio quiero participar? Digo podría dedicarme a otras cosas, solo mírenme, no logro tener control de mi quirk y siempre que siento algo se ponen mal las cosas -el suelo empezó a grietarse- ya no quiero tener este quirk. . . Esto es una mierda.
Me levante del suelo y camine a mi pequeño lugar de entrenamiento. Me quite el uniforme y solo deje mi ropa interior, me puse vendas en las manos y empecé a golpear con fuerza un pequeño muñeco que servía solo para ser golpeado.Al día siguiente, _____ se levantó de su pequeño sillón, la chica se sentía algo desanimada y cansada ya que no había dormido nada en la noche, sus pensamientos estaban llenos de recuerdos y frustraciones que podrían pasar hoy, en el festival deportivo, se fue a su habitación y se dio una ducha en su baño, al salir se fumó su uniforme ( pans ) tomó su pequeña mochila y unos cuantos yenes para comer en el camino. Estaba lista para salir, así que bajo las escaleras con prisa y cuando llego a la puerta, giro la vista y dijo su usual "Ya me voy." Salió de ahí y fue a su estación, tomó el tren y se bajó de este en un par de minutos para caminar hacia U.A. Al llegar a la entrada solo vio las puertas abiertas, la personas entrenado y comprar en puestos de comida para disfrutar mejor el combate de los candidatos a héroes. Apresuró su paso y entró a una aula exclusiva para 1 A, ahí esperarían hasta que empezaran las cosas, al entrar la mayoría fue a verla.
Uraraka: ¡Buenos ____-san! ¡Estamos listos para ganar esto!
____:Jajaja si -dice regalándole una sonrisa cariñosa-
Lida: te veo cansada ____ -dice moviendo sus manos apunto de regañarme-
____: Ahhh, no dormí mucho por lo del festival deportivo -se rasca la cabeza-
Deku: Aún así debiste haber descansado ____-san
Mina: ¡Vamos por el primer lugar ____!
Hagaruke: Muy mal ____-san
____: Lo se pero no se me di-.. -la interrumpen unas explosiones cerca de ella-
Bakugo: ¡Espero y que puedas seguirme el paso maldita perra!
____: Si, como digas -le dio unas palmadas en el hombro y fue a otro sitio a sentarse lejos de ahi-
Deku: ¿Hm? -confundido por la acción de ___-
Bakugo: ¿¡Ahhhhh!? ¡Esa maldita me acaba de ignorar! -molesto aprieta su puño-
Lida: No lo entiendo, ____ le hubiera dado una paliza a Bakugo por dudar de ella
Todoroki: Midoriya -dijo acercándoles-
Deku: ¡Hola Todoroki-san! ¿Qué sucede?
Todoroki: Mirando las cosas objetiva,ente yo creo que soy más fuerte que tú.
Deku: ¿A-ah? ¿S-si?
Todoroki: Pero. . All Might tiene sus ojos en ti ¿verdad? Y no trato de alzar eso, pero te derrotaré
Kaminari: ¿Oh? ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?
Kirishima: Oye Oye Oye -se levanta de su lugar y pone una mano en el hombro de Todoroki- ¿Por qué haces una pelea tan repentinamente? ¡Estamos apunto de entrar!
Todoroki: No estamos aquí para jugar a hacer amigos -quita la mano- Da igual
Deku: Todoroki, no sabía que pensabas cuando dijiste que me derrotarías, es obvio que eres mejor que yo y eres el más capaz entre todos..
kirishima: Midoriya, no debes hablar tan negativamente
Deku: Pero, los demás cursos también están dando de ellos, así que no puedo quedarme atrás ¡Daré todo de mi!
Todoroki: Si -mira a ____ sentada en una silla, con la cabeza recostada en la mesa- También va para ti ____
____: -prefiere no decir nada-
Bakugo: ¡Ni siquiera lo pienses! -se levanta hecho furia de su lugar-
Todoroki: Ella no necesita que la defienda una bola de pelos
____: -tomó a Bakugo con su telequinesis evitando que camine más cerca de Todoroki-
Bakugo: ¡Tsk! -molesto ve mal a Todoroki- ella no necesita que una mitad mitad de mierda esta detrás de ella todo el tiempo
Lida: ¡Calmemos las cosas!
____: Todoroki, lárgate de aquí
Todoroki: -se va con mala cara de ahí-
Kaminari: a qué tensión hay entre ellos solo por ____..
ESTÁS LEYENDO
My bad boy (todorokixTnxBakugo) [PAUSADA]
RandomRojo y blanco, uno simboliza sangre y el otro paz.. ¿Que debería pensar yo? Claro, no juzgo las apariencias pero es tan frío que da escalofríos Vamos ____ ¡No metas esas cosas a tu cabeza!. Estas aquí para ser alguien en la vida y eso es bueno Es b...