Especial 🌷

105 9 1
                                    

Tokoyami y yo nos encontrábamos en la sala de los dormitorios, las cortinas estaban cerradas y no se escuchaba nada en los dormitorios, todos se encontraban afuera ya que los habían castigado por acabarse de nuevo la despensa en solo una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokoyami y yo nos encontrábamos en la sala de los dormitorios, las cortinas estaban cerradas y no se escuchaba nada en los dormitorios, todos se encontraban afuera ya que los habían castigado por acabarse de nuevo la despensa en solo una semana. Dark Shadow se encontraba abrazando un cojín mientras tenía unos lentes obscuros puestos sobre el, sin duda estaba asustada y lo estaba ocultando.

Mientras que yo solo miraba como la estupida conductora del programa se encontraba buscando "el fantasma" en una taza de té. ¡Los fantasmas son inteligentes, como podrían esconderse ahí!. Tokoyami comía palomitas sin parar estaba nervioso pero no quería parecer asustado.

________: ¡Jamás lo encontrarás ahí es solo una taza de té!
Dark Shadow: ________, los fantasmas podrían escucharte y molestarse. -dijo haciendo sonidos de cachorro asustado-
________: Prefiero que se me aparezca y que sepa por el mismo que no podría estar en una taza de té -cruce mis brazos indignada-
Tokoyami: Yo necesito ver otra temporada para saber si son reales. .

Después de dejar el tema por solo 18 segundos se escuchó algo en la cocina, Tokoyami nos miramos al mismo y nos hicimos la misma brillante idea. Mandar a alguno de nosotros a investigar.

—Así que no sería seguro que las mujeres vayan, es probable que el fantasma la lastime por creen que es más débil. — mencionó la reportera en el programa.

________: Ya escuchaste, no iré yo.
Tokoyami: Creo que ambos sabemos quién debería de ir.
________: Dark Shadow debería ir.
Tokoyami No estoy más que de acuerdo.
Dark Shadow: ¡Por que de mi! Es más, ¡Si salgo, estaré fuera de control!
________: Ahh, es verdad. . Vamos los dos Tokoyami. -se levantó la chica del sofá y dejó su bebida en una mesa pequeña que había cerca de ellos-
Tokoyami: Bien -se levantó del sofá- voy delante. -se escuchó de nuevo un ruido haciendo que ambos se asustaran y sintieran su piel erizarse-
________: ¡Si! ¡Tú vas adelante! -se puso atrás de Tokoyami-
Dark Shadow: Tranquilos chicos, yo voy detrás de ustedes. -se puso atrás de la menor-

Como si el ruido fuera un iman, los chicos se acercaron, Tokoyami al frente agarrando ligeramente su capa, la menor estaba atrás de el agarrando su zapato, mientras que Dark Shadow estaba agarrando de los hombros a su amiga.
En todas las veces que habían visto ese tipo de programas ni una se había asustado tanto, pero esta vez hubo de todo en el final de temporada, poseyeron a uno de los conductores y jalaron de los brazos. Y ahora esto.

Se acercaron a la cocina y no vieron nada, así que separaron sus posiciones y cada uno se acercó a un lugar y como si los tres se hubieran llamado se acercaron al lavabo, ahí había una gran lista de personas lastimadas. . Bakugo golpeaba aquellos que no lavaban bien los platos, y mataba aquel que rompía algo. En el suelo encontraron una taza de té. ¿Que hacía en el suelo? La menor se acercó con la intención de limpiar o sino pensarían que ellos fueron los causantes del desastre.

Pero por sorpresa de la chica sintió como tomaban su muñeca y le susurraban un "te cortarás" Tokoyami sintió tantas ganas de vomitar y Dark Shadow de salir corriendo. Y a la menor solo quería que le perdonaran la vida. La chica se levantó y salió corriendo del lugar llenando de gritos los pasillos de los dormitorios. Mientras que Dark y Tokoyami salían de los dormitorios. Y una Hagakure confundida. Ella solo quería lavar los trastes sin molestar a los chicos concentrados en su programa.

My bad boy (todorokixTnxBakugo) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora