Capitulo 27 🌻

209 18 3
                                    

Me encontraba tomando clase con Aizawa junto a mis compañeros, todos estábamos en nuestro salón, tomando notas de algunos temas importantes, sonó nuestro timbre y Aizawa nos miro a todos, hace unos segundos estaba durmiendo y ahora está viéndonos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba tomando clase con Aizawa junto a mis compañeros, todos estábamos en nuestro salón, tomando notas de algunos temas importantes, sonó nuestro timbre y Aizawa nos miro a todos, hace unos segundos estaba durmiendo y ahora está viéndonos como si nos estuviera matando con diferentes materiales a su alrededor.

Aizawa: La clase tendrá un objetivo ahora ¡Licencias provisionales! Una licencia de Heroe tiene una gran responsabilidad, la vida de otra persona. Será difícil obtenerla, solo se entrega el 50% cada año.
Mineta: ¿Es tan difícil obtenerla?
Aizawa: Por eso todos deberán pensar como héroes, para esta clase necesitaré ayuda de otros profesores.

Dijo al último para que todos volteramaos a ver la puerta de entrada, ya que está había sido abierta mostrando a tres héroes conocidos por nosotros; ectoplasm, Cementos y Midnight.

Kaminari: ¡Suena algo de escuela y de heroe!
____: Kaminari. . Baja la voz.
Kirishima: ¡Fantástico!
Ectoplasm: Especial. Es decir, un movimiento que les garantice la victoria.
Cementos: Un movimiento tan grabado en sus cuerpos que nadie puede copiarlo.
Midnight: Sus movimientos los representarán. Si los héroes no tuvieran uno serían alguna especie de extinción.
Aizawa: Les diremos después, procedan a la lógica. Colóquense sus trajes y vayan al gimnasio Gamma.

Lida y los Midnight nos sacaron del aula con regaños y órdenes de hacer filas, esta vez decidimos escuchar a nuestro compañero ya que la prueba que tendríamos ahora sería ¿complicada?. Entramos a los vestuarios y nos colocamos nuestros trajes para estar seguros. Nos dirigimos al Gimnasio y nos adentramos en el.

Aizawa: Pueden abreviar este lugar como TLD.
Cementos: El terreno y otras pueden prepararse para cada estudiante, por eso decidieron ponerle ese nombre
Kirishima: Ya veo. . -con sus manos cruzados y una sonrisa enorme-
Lida: ¡Una pregunta! -mencionó levantando su mano como niño bueno- ¿Por que haremos nuestras "especialidades" en nuestro examen? ¡Díganme por favor!
Aizawa: Se lo dire todo en orden. Cálmate. Un héroe salva a la gente de cosas como crímenes, accidentes, desastres naturales y artificiales. El examen para ser uno observa lo bien que puede hacerlo, su habilidad para reunir información, decidir moverse y cuando pelear. Además de su habilidad de comunicarse, atraer gente y cada año haremos cosas diferentes.
Midnight: Por eso, su habilidad de pelea es muy importante es su futuro como héroes. Les irá muy bien si es que están preparados, tener o no un ataque especial afectará mucho.
Cementos: Poder constante mente estar sin influenciarse por las circunstancias. Será un bien mayor al frente.
Ectoplasm: Un movimiento especial no necesariamente es para atacar. Por ejemplo, el Reciprobust de lida, el incremento temporal de velocidad es suficiente amenaza como para ser considerada como una.
Lida: ¿Puedo causar eso? -alzó su cabeza honrado y feliz-
Sato: necesitamos algo que nos permita sentir que tenemos una oportunidad de ganar.
Midnight: ¡Eso es! Kamui Woods, que peleó el otro día, tenía una presión de Cadena Laqueada. Atrapa a los oponentes antes de que actúen.
Aizawa: El campamento se canceló pero él entrenamientos para desarrollar sus singularidades era parte del proceso para crear movimientos especiales.
____: De algún modo me alegra que ese campamento se acabara. .
Cementos: Si -tomó el suelo y creó plataformas altas-
Aizawa: hasta el próximo semestre por diez días o hasta fin de vacaciones, será un entrenamiento intenso! Además piensen en cómo mejorar sus trajes para que sus particularidades puedas estar libremente en crecimiento. Háganlo con la mentalidad Plus Ultra. ¿Están listos?
____. ¿Acabas de decir Plus Ultra. .?

My bad boy (todorokixTnxBakugo) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora