Especial 🌻

229 26 4
                                    

🌻[[ºEspecialº]]🌻
3 / 3

Todos nos dirigimos hacia la fiesta subiendo las escaleras, en unos minutos habíamos llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos nos dirigimos hacia la fiesta subiendo las escaleras, en unos minutos habíamos llegamos. Habíamos llegado un piso más arriba donde se encontraría la fiesta, Deku miro por debajo y visualizo a All Might, era una suerte que estos se conectaran. Me acerqué a Todoroki confiando en que todo iba a salir bien, tomé su manos y le sonreí, realmente estaba nerviosa. El me miro y asintió la cabeza en señal de " Todo estará bien"
Sonreí aun más por la confianza que me había transmitido y recargue mi cabeza en su hombro, traté de calamar los latidos tan fuertes que daba mi corazón, cálmate ____, tienes que cuidar de todos.

Lida nos dirigió a las escaleras cuando Deku terminó de hablar con All Might, aun sostenía la mano de todoroki así que estaba a un lado de él mientras que unos estaban tan asustados que habían decidido sentarse en el suelo para pensar bien las cosas.

Lida: Sugiero que sigamos las instrucciones de All Might, Tenemos la oportunidad de escapar aun.
Momo: Estoy de acuerdo con Lida, solo somos estudiantes, ni siquiera tenemos nuestras licencias.
____: ¿Y dejarlo solo? Lida. . Aun así tomamos esa decisión como lo haríamos, es seguro que el edificio esté repleto de villanos o de trampas, ten en cuenta que esta el sistema de seguridad, nos encontraría de inmediato.
Melissa: ____ tiene razón, este edificio fue hecho con el mismo material de las prisiones mas seguras de Japon.
Kaminari: ¿Que pasa si escapamos y buscamos ayuda con los héroes de fuera?
____: No tomas en cuenta lo que acaba de decir Melissa.
Kaminari: Lo mejor sería solo esperar por ayuda.
Jiro: ¿Estás satisfecho con eso Kaminari?
Kaminari: ¿de que estás hablando?
Jiro: No sientes la necesidad de ayudar.
Mineta: ¡Incluso los villanos tienen a All Might! ¡Que nos espera a nosotros!
____: Yo pienso. . Que nosotros no somos All Might, el es muy fuerte, pero somo 10 personas aquí. . ¡Podríamos ayudar!
Mineta: ¡Pero ellos son villanos! ¡Nosotros NO somos héroes!
Todoroki: Estamos tratando de ser héroes. .
Momo: Pero todavía no se nos permite trabajar como héroes. .
Todoroki: ¿Y eso significa que esta bien no hacer nada?
Momo: E-eso no. . -dijo para agachar la mirada-
____: Lo siento chicos. . Pero yo realmente no me quedare aquí sin hacer nada -dijo la menor para apretar un poco más la mano del bicolor- Quiero salvarlos, y se que la mayoría de ustedes quiere hacerlo. . Tengo miedo y no lo negaré. Pero si no hacemos nada ¿Quien lo hará? Tomaron la isla, y después de la isla que sigue. .
Mineta: ¡Acaso no aprendiste nada de la USJ ¿verdad?
____: Mineta, los villanos nunca avisan cuando llegan, así que si alguien tiene que llevarse la responsabilidad de que hoy hagamos algo. . Yo no tengo problemas en tener consecuencias.
Deku: Tal vez. . Tal vez podríamos liberar a All Might sin pelear con los villanos.
Kaminari: Entiendo como ambos se sienten. . ¿Hay algo tan conveniente?
Deku: ¡Incluso si es imposible, tenemos que intentarlo! ¡Podemos hacerlo si es que tenemos un buen plan!
Momo: Chicos no creo que. .
Melissa: El sistema de seguridad de la isla está en el último piso de esta torre. . Si los villanos tomaron la isla, las contraseñas deberían estar desactivadas.
____: Podríamos reiniciar el sistema. .
Melissa: ¡Si! Solo tenemos que alejarnos de los pisos de los villanos y llegar al último piso, así podríamos salvar a todos.
Jiro: ¿A qué te refieres con alejarnos de los pisos de los villanos?
Melissa: Actualmente ninguno de los pisos a sido afectados así que podrían pensar que todos en este edificio han sido capturados.
Todoroki: Evitar luchar y hacer que el sistema vuelva a la normalidad ¿eh?
Momo: Pero los villanos están esperando en el piso superior. .
Deku: Si conseguimos que el sistema vuelva a la normalidad All Might y los rehenes serán libres, cuando eso suceda todo estará en nuestro favor.
Uraraka: ¡Hagámoslo! No quiero quedarme sin hacer nada, si hay algo que podemos hacer.
Deku: ¡Si! ¡Hagámoslo!
____: Si -Mire a Todoroki y el asintió la cabeza-
Todoroki: Midoriya, nosotros también vamos -refiriéndosela a él y a mi-
Jiro: ¡También voy!
Midoriya: ____, ¡Todoroki! ¡Jiro!
Lida: Vamos a escapar. . Si decido que es imposible llegar ¿Entendido? Si estás de acuerdo con eso, también iré yo.
Momo: Si están todos de acuerdo, espero y no se equivoquen, ¡También voy!
Kaminari: También voy, Alguien tiene que protegerlas.
Mineta: ¡Está bien, lo entiendo! Solo tengo que ir ¿verdad?
____: Gracias mineta-Kun -la chica le sonrió y provocó un sonrojo con el mencionado-
Deku: Melissa, creo que sería mejor que te quedes aquí.
Melissa: Yo también voy -dijo animadamente-
Deku: Pero. . No tienes ninguna singularidad.
Melissa: ¿Tienen a alguien que puede cambiar la configuración del sistema de seguridad?
____: -la chica miro otro lado-
Jiro: Ahh. . -prefirió no decir nada-
Melissa: Trabajo en esta Academia, podría intervenir en el camino hasta que logremos llegar al último piso, ¡Dejame ayudarlos! ¡Por favor!
Deku: Está bien, ¡Salvemos a todos!

My bad boy (todorokixTnxBakugo) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora