Aizawa se encontraba en la cocina con las manos mojadas, estaba cortando vegetales mientras que yo estaba en una silla para niños, mientras que un gato jugaba con un cojín pequeño de ratón. . Por la fecha que había mencionado Dabi era obvio que sería menor de edad, en este entonces estaría viviendo con Aizawa pero ¿Por que mencionó a "mamá"? Yo no tengo madre y me gustaría decir que tengo aún que sea padre. .
Solo recuerdo que Aizawa y algunos héroes se encargaban de mi. . No recuerdo esta casa, debí haberla olvidado. . Aizawa borró mi memoria varías veces. . Debe ser una de estas veces que olvide. Él llegó hasta el comedor para dejar un plato de fruta, jugo de zanahoria y sándwiches partidos en pedazos pequeños enfrente de mi.
Aizawa: Tienes que desayunar. . Tú madre dejo tus cosas preparadas para que vayas a la escuela. Te llevaré yo así que apresúrate. -mencionó para animarme-
Desde tan pequeña en serio ¿Tenía que yo "apresurarme"? Apenas si puedo aguantar el vaso de jugo. . Es pesada. Agarre los sándwiches y empecé a comer, esto estaba tan delicioso que el sabor hizo que soltara una sonrisa feliz, Aizawa sonrió y me cargo para luego besarme la frente y llevarme cargando al auto "moderno" estacionado en el patio, el vecindario era diferente al que yo recordaba, no recuerdo nada de esto. .
Aizawa me subió al carro y condució hacía "la escuela" mientras que yo miraba por la ventana, si llego a caminar es seguro que me perderé así que tendré que idear un plan para esto. . ¡Ya lo se! ¿Bakugo o Deku me conocerán a esta edad? Si es así podré correr con suerte.
Llegamos a la "escuela" pero no reconozco el lugar. .Aizawa: Se que es complicado lo de "escuela" pero tienes que acostumbrarte, nuevo lugar y nuevos amigos, baja y aprende cosas, niña.
Baje del carro y mire el lugar extrañado, ¿Donde se supone que tengo que ir? ¿Por que no llevó mochila? Estoy segura que este es de mis recientes encuentros en la escuela, no sabía que estaba en escuela. . Aizawa mencionó que no entre a la escuela hasta los 8 años, ¿Que es esto? a caminé hacia la entrada y me recibió una mujer, esta me tomó de la mano y me llevo a un salón. Mire a mi alrededor y no reconocí ningún rostro. Ayuda.
El profesor me presento y los demás niños solo me saludaron como si fuera un bicho raro, en la clase mencionó que era una clase avanzada de niños que presentaron ya sus dones ¡Tuve mi don a los 5 años!
En la hora del descanso unas niñas se acercaron hasta mi e intentaron que comiera junto con ellas. . Pero cuando me iba a negar mire desde lejos como una cabellera blanca y roja pasaban por la puerta, era una cabellera bicolor que solo me recordaba a ¡Shouto! Me levante de mi lugar y fui a la puerta, pero me desilusioné cuando solo se trataba de una peluca. . ¿por que tenían una peluca así? Los chicos que la tenían solo reían y bromeaban de lo ridiculo que era. Idiotas.
El día se fue rápido en la escuela, aun no entendía el tipo de rareza que era este lugar, pero incluso tenía un buen ambiente. . Salí del edificio en busca de algún rostro familiar pero no había nada de nada, incluso pensé que me habían olvidado de este lugar, ¡Que estoy diciendo, Tengo que salir rápidamente de aquí! Baje corriendo las escaleras y por accidente choqué con un cuerpo femenino.
ESTÁS LEYENDO
My bad boy (todorokixTnxBakugo) [PAUSADA]
AcakRojo y blanco, uno simboliza sangre y el otro paz.. ¿Que debería pensar yo? Claro, no juzgo las apariencias pero es tan frío que da escalofríos Vamos ____ ¡No metas esas cosas a tu cabeza!. Estas aquí para ser alguien en la vida y eso es bueno Es b...