Capítulo 3

4.7K 394 38
                                    

Severus regresó a casa con la moral muy abajo. Se había citado con Marcus para cenar y proponérsele, incluso había comprado un anillo y toda la cosa cursi. Marcus ya había dicho que sí, pero en eso, había llegado un señor de la edad de Severus, en apariencia, y le dijo a Severus que guardara ese inmundo anillo, arrojándoselo a la cara y diciendo que no permitiría su matrimonio con su hijo. Aparentemente, el señor era el padre de Marcus y lo arrastro fuera del restaurante.

Severus le dijo a Harry que había estado llamando al celular de Marcus y el mismo tipo contesto y le grito que dejara en paz a su hijo. Colgó y Severus entonces fue a la universidad y sus compañeros de residencia, le dijeron que el señor acababa de dar de baja a Marcus y lo había arrastrado a quién sabe dónde. Severus entonces decidió ir a casa y pensar en que hacer a continuación.

Harry entendía el predicamento. Severus podía localizar fácilmente a Marcus con magia e imperiar al padre para que aceptara su matrimonio, pero eso crearía un problema al nivel legal de su mundo, además de que en un punto, el Imperius podía deteriorarse y sería volver a empezar. Si eso no fuera suficiente, si alguien se enteraba del Imperius, Severus pasaría el resto de su vida en Azkaban y obliviarian a Marcus sobre su relación con Severus y eso era un castigo peor.

Ambos estaban bebiendo whiskey en la sala, Severus sumido en sus pensamientos mientras Harry empezaba a idear algo.

—¿Y si yo averiguo donde está Marcus? —Severus levantó una ceja—No, escúchame, Marcus y su padre son muggles ¿Cierto? Entonces puedo usar un glamour en vez de una poción multijugos y puedo inventar una excusa como que soy un estudiante vendiendo chocolates para pagar mis estudios u ofrecerme como sirvienta—.

—¿Usarías un Glamour femenino? —.

—Sí, Marcus conoció a Harry Potter, y podría dejar ir algo que alertaría a su padre, pero disfrazándome de "Harriet", podría entrar más fácilmente a su casa e incluso sacar a Marcus de ahí. Lo traigo contigo y se casan rápidamente en el mundo muggle. Aunque su padre los encuentre, ya no podría separarlos—.

—Harry, seguimos casados...—.

—Pero nunca nos casamos en el mundo muggle. Ahí técnicamente estaríamos viviendo en concubinato y no tenemos registros de casi nada en el mundo muggle. Incluso nuestra casa está en un pueblo mágico—.

—Creo que entiendo tu punto ¿Pero qué harás con Menelik? —.

—Cierto, no pensé en eso—.

—Mira, acepto tu propuesta porque no puedo pensar en que podría hacer que no incluya usar una imperdonable en su padre y no quiero empezar tan mal mi matrimonio con Marcus, así que me encargare de avisarle a Menelik que estarás fuera unos días—.

—Gracias, en este momento está en Francia, ya que fue a su pueblo por un lote de libros. Te puedo dar su dirección ahí, y le escribes una carta. He intentado hablarle a su celular antes cuando va a su pueblo, pero la señal allá es muy débil—.

—O podría aparecerme y decirle que había estado de vacaciones y me avisaste por celular sin saber que estaba por allá y decidí avisarle en persona—.

—Estará un poco sospechoso pero es el mejor plan que tenemos—.

—Bien, entonces tenemos un plan, ocupemos el resto de la noche para probar tu Glamour—Severus se veía preocupado.

—No te preocupes Sev, recuperaras a Marcus—.

—Lo sé... yo, gracias—Severus se sonrojo. Jamás pensó que su futuro ex-esposo estaría ayudándole a recuperar a su futuro esposo.

Sensacional De PocionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora