Capítulo 4

6.5K 426 60
                                    

***ADVERTENCIA: aquí habrá algo de juegos de rol amo-esclavo, lo que incluye juegos de sensibilidad sensorial, palabrotas y algunas cosillas más, así que si no es tu taza de té, no digas que no se te advirtió***

—Suéltame—Dijo Harry con un hilo de voz, luego del brutal y delicioso asalto de parte de Severus a su boca.

—He dicho que no—Contestó Severus, empezando a lamer el cuello de su esposo mientras mantenía su agarre firme en las muñecas de Harry y procuraba mantener a Harry sometido debajo suyo.

—Severus—Severus chupó justo encima de la vena yugular y succiono con saña—¡Nhgh! ¡Ahh! —Harry gimió ante el doloroso chupetón que estaba siendo marcado en su cuello. Sabía que esa marca de amor no había manera de cubrirla con un Glamour ya que se veía algo extraño debajo de él y solo tendría la opción del maquillaje o el cuello de tortuga y aún era un clima cálido.

Harry sintió y escucho más que ver, cuando su camiseta fue rasgada y su pecho quedo al descubierto. Severus siguió su camino hacia abajo sin dejarle moverse, mientras sentía como esa boca lo estaba sensibilizando y exacerbando la pasión que amenazaba con consumirlo.

Era una lenta y sensual tortura, cruel en tantos aspectos. Su miembro ya estaba duro y le dolía al no poder frotarse o liberarse de algún modo y esa boca, esa maldita boca que solo le estaba marcando como si fuera ganado, diciéndole a cualquiera que la viera, que él tenía dueño, que le pertenecía a Severus.

El frío de un hechizo recorrió su piel cuando se encontró sin ropa mientras Severus seguía completamente vestido, poniéndolo en clara desventaja, ya que su sensibilizado cuerpo reaccionaba a las distintas texturas de la ropa de Severus.

Severus estaba haciendo esto a propósito, Harry lo sabía y no estaba resistiéndose más, pero estaba gustándole sentirse sometido a su esposo. Severus fue más allá y luego de llegar al vientre de Harry y llenarlo de sus marcas, se separó de él sin despegar su pelvis y manteniendo su agarre sobre sus muñecas, empezó a balancear su abultada entrepierna contra el miembro desnudo de Harry.

Harry estaba convirtiéndose en una masa gelatinosa que solo gemía ante el roce de la tela sobre su miembro—¿Te gusta? ¿Eh? Pequeño insaciable—Severus lanzó otro hechizo no verbal sin varita y ahora él también estaba desnudo, dejando que su erecto miembro se rozara contra él de Harry—¿Esto es lo que quieres pequeña puta? —Harry gimió cuando los dos miembros empezaron a rozarse con más ahínco—Sí, esto es lo que quieres—Severus tenía esa sonrisa torcida de suficiencia.

Severus empezó a frotarse más y más hasta que Harry estalló y empezó a arrojar semen contra su estómago. Severus aún no alcanzaba el clímax y no pensaba hacerlo así. Con otro hechizo no verbal y sin varita, puso unas esposas en las muñecas de Harry y dejo sus brazos por encima de su cabeza así como una mordaza en su boca, que le impediría hablar. Luego tomo el semen que cubría el vientre de su esposo y con sus dedos lo llevó hasta su fruncida entrada.

Tardo unos minutos en prepararlo, ya que Harry tenía semanas sin actividad sexual penetrativa y Severus no quería dañarlo... no más de lo que pensaba hacerlo, es decir. Harry intentaba gemir pero la mordaza le impedía decir algo, así que Severus aprovecho esto y penetro a su esposo de una estocada. Harry gritó ahogado por la mordaza y soltó una lagrima ante la intrusión, pero Severus no se movió hasta minutos después y empezó con un ligero vaivén que se sintió algo molesto.

No duro mucho el vaivén hasta que Severus subió sus piernas hasta sus hombros y entonces empezó a embestirlo en serio, dando varias veces con su punto dulce y enviando a Harry hasta arriba en la estratosfera.

Severus sentía como las paredes de su esposo empezaban a estrecharlo rítmicamente, indicando que a pesar de los gritos y gemidos ahogados de Harry, lo estaba disfrutando. La piel de Harry estaba enrojecida y Severus se aferraba a las caderas de Harry mientras embestía con furia animal, sus rodillas le iban a pasar factura al día siguiente, pero ¡dioses! Estaba disfrutando esto.

Sensacional De PocionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora