(Portada de revista de empresa de Todoroki)
Narrando Todoroki:
Televisión. Todo el mundo me vé a través de esas luces, de esa pantalla iluminada. Pero nadie me conoce,nadie, absolutamente nadie.
Así que nadie sabía...que ya no quería seguir viviendo.
Y todo por ser famoso.
- ¿Todoroki-kun?- levanté la vista.- Luego de la clase quieres acompañarme a comprar al súper?-
- Tengo un concierto.-
- Ah¡ Si, sí! ¡ Voy a ir, compré las entradas hace mucho tiempo y--me sorprendió lo mucho que dijo en tan pocos segundos.
- ¿Dónde te sientas?- lo que me gustaba de Midoriya era que él sabía lo que había dentro de mí, a pesar de ser un fan, no estaba ciego como los demás.
- Lejos...- Dijo haciendo un puchero, lo miré con ternura.- Pero no importa, se ve muy bien desde ahí.-
- Me gustaría que estés más cerca, así estoy más...seguro.-
- ¿Qué?-
- ¿Aceptarlas estar en primera fila?-
- Lo siento Todoroki-kun, no puedo, eso sería injusto...- Sabía que me diría eso, pero igual le voy a decir a las personas que reciben las entradas que Midoriya tiene que estar adelante de todo.
- ¡Vamos Bro! ¡Sólo está vez!- me dí vuelta y ví a él peli-rojo, con esa linda sonrisa.
Narrando Katsuki:
Ese dientes de tiburón me seguía, pidiéndome que lo acompañara a ir al súper, obviamente le dije que no. Pero insistía, decía que en el camino me tenía que decir algo importante.
- ¡Te dije que no!-
- Vamos, es sólo está vez...- Dijo, haciendo puchero.
- Ni loco, yo que sé lo que me podrías hacer.-
- yo no te haré nada, sabes que soy de fiar ¡Lo dices como excusa!-
- Ahg, ¡Bueno, pero después no me pidas nada más!- Kirishima asintió. Volteé la vista, y mí mirada se cruzó con la del bicolor... él estaba con los ojos puestos en el peli-rojo, ahg, él quiere a todos los chicos, primero a mí Deku, luego a el dientes de tiburón ¿y ahora qué? ¿A mí?
Me dí cuánta de que estuve mucho tiempo mirándolo...¡Maldición!
Al darse cuenta me miró y yo desvié la vista.
Luego sonó el timbre y todos entramos al aula.
El profesor oruga estuvo dando largas explicaciones sobre un tema de héroes inservibles y hora era hora de acompañar a Kirishima al supermercado.
Narrando Midoriya:
Antes de ir al súper, le dije a Todoroki que esperara en mí habitación, así me arreglaba un poco, me cepillaba los dientes y eso.
Estábamos a unos cinco metros de mí habitación cuando me dí cuenta... ¡TENÍA POSTERS DE ÉL Y TAMBIÉN DE ALL MIGHT! ¿QUÉ VOY A HACER? YA ESTAMOS A UNOS PASOS DE MI CUARTO.
Aflojé mis piernas y me caí al piso, boca abajo.
-¿¡Midoriya?!-
- L-Lo siento T-Todoroki, pero creo que no podremos ir al mercado, tengo una recaída.-
-¿Por qué? Bueno, no importa, te llevaré a tu cuarto a qué descanses.- Dijo alzándome entre sus brazos. Espera, ¿¡Qué?!
-¡No!- Dije, soltándome de él y parándome al lado suyo.- Ya me siento mejor, la verdad lo decía porque me duele un poco la cabeza, pero mejor voy yo solo, tú ve a socializar ¿Si?-
- Mmm, no mejor te acompaño, te podrías desmayar mientras duermes-
-¿Qué? Sabes era mentira, me tropecé y te mentí para no quedar mal, pero mejor espérame aquí, voy a mí cuarto hago mis cosas y vamos al súper.- Dije llendo a mí habitación.
Me cambié lo más rápido posible y entonces cuando salí del baño de mí cuarto ví que él estaba sentado en mí cama ¿¡Cuándo entró?!
Estaba mirando mis posters ¡Maldición!
-jaja, ¿Qué haces aquí Todoroki-kun?-
- ¿Vamos?- Mí secreto ya estaba revelado, Asentí y nos dijimos al mercado.
Ya estábamos en la entrada cuando vimos a Kirishima y Bakugou con un carrito y algunos paquetes de fideos.
.....................................................
HoLaA.Perdón por no actualizar, con esto del coronavirus, tengo mucha tarea que entregar virtualmente, y como no soy muy buena con esto, me cuesta mucho.
Bueno nos vemos pronto, va bai. :3
ESTÁS LEYENDO
Televisión (TODODEKU)
RomancePausada. ¿Cómo reaccionaran sus fans ante sus amoríos? Todoroki cantante y modelo, llega a la UA y sentimientos se revelan en muchos de sus compañeros... Lean y disfruten. :3