parte 9 "La plaza de Bicópatas"

435 46 20
                                    

Narrando Todoroki:

Terminó el concierto y lo primero que hise al salir por la puerta trasera fue buscar con la mirada a Midoriya, habían muchas personas gritando con carteles, firmé algunas hojas que me daban algunas fans, pero siempre atento a mi alrededor, esperando que mi compañero apareciese.

Al no verlo, me subí a mi auto y lo llamé, luego de unos instantes el número atendió.

-¿¡Todoroki-kun?!-

-¿¡Donde estás?!¡No te veo!- dije mientras me tapaba un oído, habían personas golpeando las ventanas del auto y gritando demasiado fuerte.

-¡E-Eh...no sé, en la puerta principal!,¿¡Quieres que nos encontremos en algún restaurante o en la plaza?!-

-¡En la plaza me parece bien!-

Luego él cortó y la limosina comenzó a andar lentamente, ya que muchas Bicópatas se lanzaban sobre él.

Luego de unos cortos minutos ya me encontraba en la plaza, pero lo malo es que estaba repleta de gente, no lo había pensado, luego de un concierto mucha gente se perdía y se ponían como punto de encuentro la plaza más cercana, osea esta.

Pegué mi rostro a la ventana y miré detenidamente la plaza...ni una cabellera verde.

Habrí la puerta corrediza del techo y miré para todos lados.

Noté que algunas personas me miraron, comenzaron a gritar y a saludarme, saludo cuál respondí educadamente.

Me metí de vuelta en el auto y me quedé pensativo... La mejor manera sería salir tapado.

Me puse la capucha y unos anteojos negros, luego esperé a que no hubiera nadie en la calle y salí cuando esta estuvo vacía. Al momento siguiente me introduje en el tumulto de gente, buscando a Izuku con la mirada.

Mi teléfono sonó.

-¿Midoriya?- pregunté luego de atender.

-¿¡Qué?!¡Habla más alto!- suspiré - ¡Estoy en la plaza!-

-¡Yo también, frente...frente...- miré a mi alrededor, solo habían personas.-en el medio de la plaza!-

-¡Es gigante, mejor encontrémonos debajo de algún árbol... el arce!- ¿Arce?

Miré a mi alrededor....y ahí estaba, el árbol arce y debajo de este, Midoriya, quien estaba mirando para todos lados con un rostro de preocupación suprema, diciendo cosas al aire.

Alcé la mano, y luego de unos segundos el me detectó con su vista de ojos rubí.

-¡Todoro--se calló por unos segundos-- ¡Ahí estás!- gritó mientras corría hacia mí, manteniendo su preocupación. -¿Cómo saldremos de aquí?-

- Sígueme.- dije caminando hacia la limosina, recuerdo que la había dejado debajo de un árbol súper alto.

Luego de unos minutos, miré hacia atrás...derrepente una multitud de gente comenzó a empujarme, y antes de darme cuenta estaba dentro de un pogo o algo así.

Pude divisar un rizo verde, el cuál jalé un poco.

-¡Waaa!- una cabeza se levantó y me miró, al notar que era yo me sonrió. Lo agarré de la muñeca que me había entregado y nos salimos de allí con dificultad. -Ahh, qué alivio.-

Miré hacia atrás, donde estaba el pogo, no entiendo cómo es que todas las personas sonreían si se estaban aplastando. Al darme vuelta, todas las miradas se centraban en mí...No me digas que...

-Todoroki-kun...-

-Perdí mis anteojos.-dije,y aún sosteniendo su muñeca, me dispuse a seguir caminando, pero toda la gente que estaba paralizada comenzó a gritar y se tiraron hacia nosotros.

Televisión (TODODEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora