parte 6 "malentendidos"

536 51 18
                                    

(portada de revista de la empresa de Todoroki)

Narrando Midoriya:

No...no estoy seguro.

-K-Kacchan- dije alejándolo. Lo miré a los ojos.- Perdón, pero...no me gustas-

-¿Seguro?- Dijo mirándome con firmeza.

- ...no lo sé, pero creo que sería mejor que me des tiempo para pensarlo-

- Pero dame este momento, tal vez luego no pueda hacerlo, ¿Me dejas?- dijo acercándose a mis labios.

Kacchan me gustaba, pero no estaba seguro. Lo dejé besarme, no quería que Kacchan esté triste.

- Deku- Esa voz, me erizaba la piel.- Te amo...- Dijo, y siguió besándome, dejando caer sus manos en mi cintura.

Narrando Todoroki:

¿Una cámara? Miré a Kirishima.

-¿Nos grabó?-

-no lo sé, pero sí nos sacó un par de fotos.-

Me pare y abrí la puerta.

-¿Midoriya?- Dije. Pero no obtuve respuesta. Escuché un ruido proveniente de el quinto baño y entonces toqué la puerta.-¿Midoriya?-

-¡¿Qué quieres!?-

-K-Kacchan,no seas así, ya hay que irnos, y s-suéltame ya-

¿Qué? ¿Los dos estaban en el mismo baño? ¿Y qué era eso de "s-suéltame"

Kirishima se acercó y me miró con una sonrisa. Pero cuando la puerta de abrió miró a Bakugou, más atrás vió a Midoriya y entonces noté un aire a espanto en su rostro.

-¿Cómo te fue Bro?- Dijo con una sonrisa. Pero parecía una sonrisa algo falsa...¿No me digas que...Kirishima...

- Bien..- Kirishima no estaba bien, no entiendo porqué intenta ocultar sus sentimientos...sean los que sean...

- H-Hola Todoroki-kun- Midoriya se acercó mí.

-¿Todo bien allí adentro?-

-¿Eh? ¿De qué hablas? Sabes...luego te cuento.- Asentí.

-Mejor volvamos a la Academia.- Dijo Bakugou.

Volvimos a la Academia.

Era viernes, todos estaban cansados, tirados por todas partes de el salón principal, donde solo habían dos sillones.

-Estoy aburrido...- Decía Kirishima.

- Yo también- Decía Hagakure.

-¿Y ...quieren jugar a algo?- Mina los miró con una traviesa sonrisa sentada en el piso. Kaminari asintió inocentemente, mientras que Uraraka la miró sospechante.- pues...¿Qué tal...si jugamos a la botellita?

-¿La botellita?- Midoriya se acercó al círculo que comenzaban a formar sus compañeros.

- Ah, yo quiero- Dijo Momo sin más, viendo que me se acercaba al círculo detrás de Kirishima.

Al igual que Izuku, no sé de qué se trata el juego.

- La botellita es-- la boca de Tsuyu fue tapada por Mina.

- je je, solo les voy a decir que si digo "qué es la botellita", todos los presentes en la ronda tendrán que jugar sí o sí.- Midoriya, Hagakure, Kirishima, Kaminari, Tsuyu, Momo, Jiro, Uraraka y yo la miramos decididos.

Bueno, yo no tanto, pero si Kirishima estaba allí, no tenía otra cosa más entretenida que estar con un amigo.

- Bueno, los que se retracten, tendrán un castigo. Uno que es peor que el juego así que ni se gasten en preguntar en qué consiste. Decía, el juego consiste en que uno gira la botella, - dijo poniendo en el centro una botella que valla a saber uno de dónde la sacó.- y a quien la tapita apunte, tendrá que besar a la persona que luego apunte la botella. ¿Listos?- Midoriya asintió inocente. Miré a Mina con odio, pero esta última evitaba cruzar miradas.

- Bueno, yo giro- Dijo Mina agarrando la botella y girándola.

- ¿Qué hacen?- Bakugou se acercó a el círculo y se sentó en el sillón de atrás de Midoriya, este último no notó su llegada. Y justamente al peli-rojo le había tocado besar a alguien.

Se escuchó un "OOOOHHHH" de parte de la mayoría de sus compañeros.

- Midoriya con...¿Kaminari?- Dijo Mina. Midoriya se acercó sin más a Kaminari.

Narrando Bakugou:

Ví en cámara lenta cómo Deku le besaba la frente al otro rubio, casi se me salía el corazón.

Izuku miró a el de rayo con una sonrisa.

-je je- dijo rascándose la nuca. Entonces sintió una mano en su hombro, y se le erizó la piel.

- Por lo visto juegan a la botellita ¿Eh? Yo también quiero jugar.- Dije sentándome al lado de el peli-verde.

- Esto se está poniendo mal- Dijo Tsuyu.

- Bueno, ahora yo giro- Dijo el de pelos rizados con una sonrisa inocente. Él no entendía en qué se basaba el juego.

- ¡Noooooo!- un grito se escuchó de parte de Hagakure.

- K-Kachhan, te toca a ti...- Midoriya me miró con una de sus sonrisas inocentes.

Un silencio se incorporó a la sala durante unos instantes, pues a mí me tocó con Todoroki.

Shoto tardó unos momentos para procesar la información, pero luego se  paró, se dirijió a mí y se acercó mi frente.

Y cuando me estaba a punto de besar, lo agarré de las mejillas y le dí un beso en los labios.

Se escucharon murmullos de una parte de mis compañeras.

Shoto intentó alejarse, pero no lo soltaría, y el beso se volvió más intenso.

- S-Suéltame- Decía el mitad mitad entre dientes. Pero luego de hacer un poco más de fuerza se logró soltar y calló hacia atrás-¡¿Qué haces?! ¡¿acaso eres estúpido?!- Lo ignoré y miré a Deku.

- Ahg, eres un tonto.- Dije mirando al de pecas, luego me senté de vuelta en el sillón.

Narrando Kirishima:

Miré a Todoroki conmocionado, ¿Katsuki lo había besado?¿Es un retrasado mental o qué ese rubio?¿Tantos celos tenía que tenía que debía besar a mí Todobro?

Ahg, lo odio.

-Bueno, olvidaremos eso. El siguiente es...- dijo Mina agarrando la botella y girándola.-...¡Oh! Es Kirishima con Midoriya. Estás vueltas de el destino ahg, yo quería ser la siguiente.- la rosada hizo un puchero.

¿Qué haría? ¿Me vengo y beso a Midoriya? Pero no quiero meterlo en celos míos, mejor sólo sigo con el juego.

Izuku se acercó a mí...a veces siento que lo odio. ¿Por qué Katsuki ama a este pecoso y no a mí?¿Qué es lo que tiene que yo no tengo?

-¿No escuchaste? Yo te tengo que besar a tí.- dije serio, y me acerqué a su rostro.

Lo besé en los labios y luego bajé a su cuello.

-¿¡Q-Qué haces?!-

-¿No lo sabes? Me gustas.-

-¡Odio este juego!- dijo parándome bruscamente y se fue en dirección a las habitaciones.

¿Qué dije? ¿No estaba yo bien con Todoroki? ¡Soy un tonto!

Miré a Todoroki...

..................................................

HOla, pf, y esto que fue inesperado hasta para mí.jeje

SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO VOTEN.

Cada voto y leída me destroza el alma de alegría.(≧▽≦)

Pf, lo importante es que les haya gustado.

Sin más que decir va bai :3.

Televisión (TODODEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora