Narra el narrador: osea Kenai xd
En el capítulo anterior eclipsa invito a marco al jardín para tomar una taza de te con ella , y un rato después paso lo inesperado, estuvieron a punto de besarse pero alguien interrumpio el momento oportuno...el teléfono de Marco empezo a sonar e hizo que la pareja se separan cuando ya se estaban a punto de besar.
Marco saca su teléfono y contesta la llamada y era nada mas y nada menos que la amiga de marco janna.
J: marco!! , ven pronto.
M: Janna como conseguiste mi numero?
J: eso no importa ven pronto (cuelga su teléfono)
Narrador:
Marco guarda su teléfono y abre un portal hacia la tierra donde se encontró a Janna sentada en un restaurante donde lo estaba esperando.
J: que bueno que llegaste , paso algo muy malo -Decia Janna muy preocupada-
M: Janna tranquila , calma cuéntame qué pasó?
J: se trata sobre jackie.
M: Jackie?
Narrador:
Después de que estuvieran platicando un rato en el restaurante , marco y janna fueron al hospital a visitar a su amiga , se esperan un rato en la sala de espera y luego entraron al cuarto donde se encontraba jackie.
Hospital
J: bueno jackie espero que te mejores pronto , nos vemos amiga (se retira)
Narrador:
Janna se había retirado de la habitación ya que había acabado la hora de la visita , pero faltaba marco en salir de ahí así que camina hacia la puerta , estuvo apunto de irse pero Jackie lo detiene.
Jc: marco espera no te vayas!!
M: que pasa?
Jc: es que ay algo que tú debes saber.
M: está bien (jala una silla y se sienta) que pasa?
Jc: es que no me trajieron al hospital porque estoy enferma , me trajieron porque yoo.
M: vamos jackie sin miedo cuentamelo.
Jc: me trajieron porque yo (le susurra en el oído)
M: Queeee!!! (Se desmaya)
Narrador:
Un doctor entra ala habitación y mira que en el piso estaba marco desmayado.
Doctor: oh no , oigan traigan una camilla!! , al parecer tenemos otro paciente.
Jackie:. . .
Narra marco:
Acabo de oír lo que jamás había escuchado en mi vida , sentí como piel estaba temblando de la impresión al oír lo que me dijo jackie , me impresione tanto que me desmaye y ahora me encuentro en el hospital en una cama que está junto con la de jackie al parecer me tocó en la misma habitación que ella.
M: (despertandose) Auch mi cabeza , mama tuve una pesadilla soñé que Jackie me dijo algo muy sorprendente.
?¿: (Le pasa un trapo sobre la frente de marco) ya tranquilo , estás sano y salvo en el hospital de ecko arroyo junto con su novia.
M: con mi novia? (se despierta de golpe)
Enfermera: debes descansar te diste un fuerte golpe en la cabeza joven.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Y Te Amo (Marclipsa)
RomantizmHola a todos está es mi primera historia que escribo en wattpad...esta historia tratará sobre la pareja de Marco x Eclipsa. Nota: Espero que te guste mucho mi historia ya que soy nuevo en escribir historias sobre shipps.