Nota del autor: solo por esta vez este capítulo va hacer corto ok.
Entre 900 y 1000 palabras va tener este capítulo solo por esta vez.
Ven el vídeo de arriba es la canción de fondo , pero todavía no lo piquen hasta que yo lo diga.
Narrador:
Marco y su familia se retiran del hospital y dejan sola a Jackie con sus padres, mientras ellos platicaban con ella del asunto , marco y su familia llegaron a casa , marco se va a su habitación y se cierra por un rato ya que no quiere hablar con alguien , estando en su cama sentado sin hacer nada un portal se empezaba abrir , marco no se da cuenta del portal que se estaba abriendo , en el portal salía una persona que era la mejor amiga de marco.
St:hola marco (lo saluda mientras star camina hacia el y lo abraza por la espalda para asustarlo un poco) en donde estabas? te ves horrible.
M: hola star , que haces aquí?
St: quería verte , quería saber que te estaba pasando aqui en la tierra.
M: no , no pasa nada al contrario todo me va bien.
St: enserio? mi mamá me dijo que si comes mucho te tienes que acostar.
M: star debo decirte algo y quiero que lo sepas ahora mismo antes de que sea demasiado tarde.
St: si cuéntame , cuéntale todo a tu mejor amiga , dime de que se trata.
M: pues alguien sobre un chico y alguien con una chica , pero es más un joven un joven que hizo algo muy malo y que ahora tiene que ser responsable ante las consecuencias de sus actos.
Ahora sí pongan la canción.
Narrador triste:
Marco le estaba contando a star su historia , la misma historia que le contó Jackie a el cuando estuvo en el hospital , ahora se lo cuenta a star , cuando más se lo contaba star se ponía triste y más triste porque no entienda más o menos de lo que trataba la historia , cuando finalmente marco le terminó de contar su historia a star.
Escuchen la canción de No hay salida
St: no me gusta tu historia (retrocede un poco)
M: ya no te voy haber nunca.
St: (se le escurre una lágrima en su mejilla) No..no. (corre)
M: star (la sigue)
Narrador:
Star abre un portal y lo atraviesa, cuando llego al templo ella se va a su habitación y le pone seguro ala puerta para que nadie no entre mientras ella sufria mucho por la historia que le contó marco.
M: (toca la puerta) star , star , , star quisiera poder , si hubiera una forma , haría lo que fuera si , sin tan solo.
Narrador:
Marco se sienta en el suelo mientras que en sueter saca una fotografía con star cuando fueron al día de playa.
M: star perdóname , perdóname por favor (se retira)
St: (se dirige ala puerta , pero cuando la abrió ya no estaba marco)
Narrador:
Marco se va al jardín y se siente en una de las bancas que hay por ahí , contemplaba el bello cielo azul que estaba de noche mirando las estrellas y contemplando la bella luz de la luna.
En el jardín
M: y ahora que hago , tengo que responder por ella , es mi bebé y tengo que hacerme responsable.
Narrador:
Marco estaba pérdido en sus pensamientos porque ahora no sabe cómo le va contar esto a sus padres sobre todo esta situación en la que se metio , no sabe cómo lo tomarán o como reaccionarian al enterarse de que el va hacer padre a tan corta edad , mientras el pensaba , alguien entra al jardín y lo sorprende.
?¿: Hola marco.
M: Eclipsa?
Ec: que haces aquí y a estás hora de la noche , ya deberías estar en cama.
M: si lo se , solo quería contemplar la bella luz de la luna , es muy hermosa no lo crees?
Ec: si es muy linda.
M: eclipsa te puedo contar algo (se sonroja un poco)
Ec: claro dime.
M: que pasaría si tú hubieras echo algo malo , digamos que embarazaste a tu novia , lo digo si esto fuera una situación real pero no lo es , que harías?
Ec: que haría? , pues lo que haría es afrontar las consecuencias de mis acciones y enfrentarlos y ser responsable.
M:....
Ec: porque querido acaso embarazaste a alguien?
M: que no claro que no , yo jamás haría nada de eso , solo quería saber.
Ec: oh bueno , cambiando de tema te acuerdas aquella vez que te invite al jardín a tomar una taza de te conmigo.
M: claro que si me acuerdo , me gusto tanto tu taza de te que me gustaría que me dieras otro.
Ec: cuando quieras , pero aparte de eso no te acuerdas que casi nos besamos (sus picas se sonrojan un poco)
M: si estuvimos apunto de hacerlo , aunque si me gustaría haberte besado esa noche (susurro eso al final)
Ec: que dijiste?
M: no nada jeje.
Ec: marco si tú necesitas hablar con alguien tu sabes que aquí estoy para escucharte , eres mi amigo y los amigos se apoyan (lo agarra de la mano)
M: (se sonroja) Eclipsa , yo (fue callado por eclipsa que puso su dedo en la boca de marco)
Ec: Shhh no digas nada ya (se acerca a el mientras con su mano lo toma de las mejillas)
M:. . .(también se acerca a eclipsa)
Narrador:
Se estaba viendo una escena tan hermosa , tan hermosa que se estaba cumpliendo por fin , marco toma a eclipsa de la cintura y Eclipsa rodea su brazo en el cuello marco , cuando finalmente ambos unieron sus bocas.
Por fin marco hizo lo que quiera que pasara en aquella noche que estuvo con eclipsa a solas , marco y eclipsa se estaban besando esto era lo mejor que quería que pasara cuando estuvieron solos , estuvieron besándose por un buen rato pero por falta de aire se separan y se miran a los ojos.
Ec: marco tu me amas?
M: Claro que sí (susurro)
Fin del capitulo
Gracias por leer.
Nos vemos hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Y Te Amo (Marclipsa)
RomanceHola a todos está es mi primera historia que escribo en wattpad...esta historia tratará sobre la pareja de Marco x Eclipsa. Nota: Espero que te guste mucho mi historia ya que soy nuevo en escribir historias sobre shipps.