En el capítulo anterior:
Después de que marco fuera a mewni hablar con Star acerca de su situación, decidió volver ala tierra para que alguien más le ayudará ya que Star no tenía tiempo para su mejor amigo o más bien, su ex mejor Amigo.
En la tierra:
Marco: entonces que, me vas ayudar?
Janna: bueno a cambio de algo.
Marco: que quieres??
Janna: quiero que me des tu alma (dijo con voz aterradora)
Marco: no gracias, espera que (asombrado por lo que dijo janna)
Janna: ñe, es broma, claro que te ayudaré eres mi amigo y los amigos se ayudan.
Marco: ok.
Janna y Marco sellan el trato chocando sus manos.
En la actualidad:
Janna: ok estás listo?
Marco: (un poco nervioso) estás segura que no me va doler?
Janna: estoy al 100% segura de que no, solo va hacer un pequeñito toquecito y ya.
Marco: ok si tu lo dices.
Janna empezo a dibujar un pentagrama alrededor del castaño, cada vez que Janna lo dibuja marco se ponía más nervioso, porque el no estaba seguro de lo que iba a suceder después de que janna terminara de dibujar el pentagrama.
Janna: (termina de dibujar) listo, ya terminé, estás listo amigo?
Marco: no puedo decir que no, si estoy listo.
Janna: muy bien (susurra) aquí vamos.
La peli negra saca un libro de rituales satánicos que estaba debajo de su cama, abrió el libro y busco una página donde estaban las palabras que tiene que decir en el ritual.
Janna: estás seguro de lo que vas hacer, todavía puedes arrepentirte.
Marco: estoy seguro de mi decisión janna, no hay marcha atras.
Janna: ok, lo que diga el chico diaz (empieza a decir las palabras)
Mientras tanto:
Eclipsa: enmmmm ya han pasado 5 días, creo que es hora de decirle a marco la verdad.
Eclipsa abre un portal con su varita paraguas hacia la tierra.
Glosarrick: que, a dónde vas eclipsa.
Eclipsa: tengo que ir haber a marco, tengo que verlo y decirle la noticia.
Glosarrick: y que le vas a decir.
Eclipsa: le diré que estoy embarazada, que el bebé que estoy esperando es suyo (pone su mano sobre su vientre y lo acaricia aunque todavía no se le notaba el bulto)
Glosarrick: te recuerdo que marco aunque sea el papá de tu hijo o hija ya no te pertenece, es parte de otra familia ahora, que harás al respecto?
Eclipsa: lo convenceré de que se haga cargo, no voy a dejar que marco se quede con esa chica que le arruino su vida (molesta) yo haré muy feliz a marco y cuando estemos juntos seremos una familia feliz (sonríe)
Glosarrick: eclipsa, por favor no vayas a cometer una estupidez.
Eclipsa: no lo cometere (se mete en el portal que hizo)
Glosarrick: espero que sepas lo que haces.
El pequeño duende azul agarra su pudin y se lo come.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Y Te Amo (Marclipsa)
RomantikHola a todos está es mi primera historia que escribo en wattpad...esta historia tratará sobre la pareja de Marco x Eclipsa. Nota: Espero que te guste mucho mi historia ya que soy nuevo en escribir historias sobre shipps.